Kevin McHale (Artie en ‘Glee’) sorprende con su última foto: “el cuerpazo de Brad Pitt”

El actor luce abdominales en sus últimas imágenes

Kevin McHale (Artie en ‘Glee’) sorprende con su última foto: “el cuerpazo de Brad Pitt”

Kevin McHale en Glee en 2014 / Getty / Bobby Bank/WireImage

Aunque parezca mentira, han pasado once años desde que conocimos a los chicos de Glee. La serie de Ryan Murphy se convirtió en todo un fenómeno de masas y, aunque terminó en 2015, tras siete temporadas, todavía son muchos y muchas quienes siguen viéndola en bucle. Y es que los números musicales eran una auténtica pasada.

Algunos de los actores protagonistas eran tan solo unos adolescentes cuando comenzaron a rodar la serie. Entre los más jóvenes del reparto inicial se encontraba Kevin McHale, quien daba vida a Artie. El artista contaba con tan solo 19 primaveras cuando empezó a rodar la serie. Su personaje, un joven nerd que iba en silla de ruedas, se convirtió en uno de los más queridos de la serie gracias a su gran corazón.

Ahora, seis años después del final de la serie, Kevin luce totalmente diferente. Y es que el actor se encuentra en plena forma, luciendo abdominales en sus redes sociales. Vamos, que ha moldeado su cuerpo hasta parecer un adonis.

El actor ha querido compartir con sus más de 1.3 millones de seguidores y seguidoras de Instagram el cambio radical que ha sufrido su cuerpo en los últimos meses gracias al entrenamiento.

Aunque el actor de 32 años ha compartido la imagen para mostrar cómo se le ha quedado el pelo tras dormir una larga siesta, la mayoría de sus followers se han fijado en su cuerpo. “Me eché una siesta. Me desperté con el pelo ondulado.”, ha escrito el actor junto al selfie frente al espejo.

El cuerpo de Brad Pitt”, “OMG”, “De repente, todos tenemos mucha sed” o “Yo también quiero dormirme una siesta y levantarme así”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

El último proyecto de Kevin: American Horror Story

En cuanto a su trabajo, Kevin se encuentra rodando la última temporada de American Horror Story, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. El actor participará en la última producción de Ryan Murphy junto a otros actores como Charles Melton o Nico James Greetham.

Cabe recordar que el actor tuvo un pequeño cameo en la tercera temporada de Élite, dejando locos a todos los seguidores y seguidoras de Glee. De hecho, el estadounidense reconoció ser un grana admirador de la ficción española y del personaje de Lu, interpretado por Danna Paola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad