"He estado cerca de dejarlo todo", Jorge Javier Vázquez se sincera tras la muerte de su amiga Mila Ximénez

El presentador le ha concedido una entrevista a Terelu Campos

El presentador Jorge Javier Vázquez. / Getty Images

El triste fallecimiento de la periodista y colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha dejado un gran vacío en el universo Mediaset y en sus compañeros de programa, con quienes la sevillana mantenía una relación muy especial desde que en 2009 se embarcó en el formato de La Fábrica de la Tele.

Mila, tenía una especial unión con Jorge Javier Vázquez, ya hora, casi dos meses después de decirle adiós, este ha querido hablar con Terelu Campos y la revista Lecturas sobre cómo se está adaptando a una vida sin su gran amiga y compañera de trabajo.

Vázquez, que se encuentra pasando unos días de vacaciones y alejado del foco mediático, ha reaparecido este jueves en las revista del corazón para explicar que con la muerte de su gran amiga se ha replanteado su propia situación y que incluso, ha estado "cerca de dejarlo todo" aunque finalmente ha optado por seguir con su labor profesional. “Con Mila me sentía muy identificado en la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella”, ha indicado el presentador Lecturas.

Además, el conductor oficial de Sálvame ha explicado que desde su fallecimiento piensa en Mila Ximénez cada día. "Es como si tuviera una foto fija de Mila en el cerebro. No se me va de la cabeza", reconoce el periodista.

Jorge Javier le ha confesado a Tereleu que se siente muy agradecido con la sevillana por dejarle despedirse de ella cuando el cáncer le estaba ganando la batalla. "Salí de la habitación con un chute de vida", ha recordado mostrando el cariño y el afecto que sentía hacia su amiga.

Jorge Javier volverá pronto a la televisión

Aunque ahora Jorge Javier esté disfrutando de un merecido descanso después de haber vivido un año tan duro, el presentador se incorporará pronto a su trabajo y se pondrá al frente de Sálvame. Además, este otoño se embarcará en una nueva aventura profesional poniéndose al frente de Secret Story, un reality que Mediaset y Zeppeling traerán a España el próximo otoño y que consistirá en que varios celebrities convivan mientras tratan de mantener un secreto a salvo y averiguar los que esconden los demás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad