Anuel AA pide volver a Karol G en medio de una actuación en directo

Ambos artistas confirmaron su separación el pasado mes de abril

Anuel AA pide volver a Karol G en medio de una actuación en directo

Anuel AA y Karol G en los Premios Juventud 2019. / Jason Koerner / Getty

Anuel AA parece haber cambiado de opinión respecto a su relación con Karol G. El puertorriqueño y la colombiana pusieron fin a varios años de noviazgo en este 2021 y lo hicieron público en el mes de abril, después de que se viesen obligados a aclarar una serie de rumores sobre la noticia. De hecho, tuvieron que aclarar que estaban "bien" tras el acontecimiento y que este final se produjo en buenos términos.

Con todo, hay quien no ha superado aún esta ruptura, y no solo entre sus fans. El propio Anuel ha sorprendido a todo el público asistente al Baja Beach Fest de México, donde se encontraba dando un concierto en el marco de la programación de ese festival. Porque al comienzo de una de las canciones que interpretó en él, el boricua hizo una revelación que nadie se esperaba.

Anuel AA se encontraba cantando el tema Bubalu, cuya letra habla sobre el arrepentimiento del artista por haber perdido a una pareja por su culpa. La canción fue lanzada en 2018, justo el año en que Karol G y él iniciaron su relación, por lo que no fue desde luego la inspiración para ella. Sin embargo, ahora Anuel ha querido hacer el tema aún más suyo si cabe.

"A ver si lo escucha y vuelve conmigo"

Las palabras que el cantante puertorriqueño dirigió durante la actuación a la que sigue siendo su expareja fueron toda una declaración de intenciones. En medio de la interpretación de Bubalu, Anuel AA pidió a lxs asistentes al concierto que entonasen la canción bien alto con una petición muy particular. "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol la escucha y vuelve conmigo", dijo en ese momento.

Por supuesto, el público no se lo pensó dos veces y comenzó a corear casi a gritos su letra: "Déjame entrar como antes / Cuando tú y yo, éramos amantes / Baby yo no estoy para extrañarte / Esto ha dado un giro interesante". Como el hecho seguro que ha llegado también a oídos de la propia Karol G, ¿será así como se siente ella también respecto a su exnovio? Quién sabe si en breve nos volverán a sorprender con la noticia de que han recuperado su relación o si se quedará en una mera anécdota.

La colombiana no se ha pronunciado al respecto por ahora; eso sí, y a juzgar por sus palabras hablando de la citada ruptura ("Si ya solo aceptarlo es difícil, imaginad tenerlo que hacer ante millones de personas", escribió la 'bichota' en redes en aquel momento), probablemente se reserve su opinión para el ámbito privado. Por tanto, habrá que esperar para saber si lo dicho en directo por Anuel AA y la colaboración de su público dan sus frutos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad