Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz disfrutan juntos de sus vacaciones junto a una cantante

Tras Ibiza, los chicos pasan unos días en Miconos

Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz disfrutan juntos de sus vacaciones junto a una cantante

Manu Ríos y Martina Cariddi en 'Élite' / Netflix

La nueva generación de Élite ha hecho piña. Los hermanos Blanco no solo están muy unidos en la famosa ficción española de Netflix, sino también en la realidad. Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz se han convertido en inseparables desde que rodaron la serie. De este modo, este verano lo están pasando juntos, viajando por algunos de los lugares más bonitos del mar Mediterráneo.

El pasado mes de julio, los chicos se fueron hasta las Baleares, disfrutando de sus playas de ensueño y sus aguas de color turquesa. Los tres jóvenes se reunieron con un grupo de amigos para pasar unas semanas de lo más divertidas en Ibiza. Por supuesto, tampoco faltó el barco.

Ahora, como si tuviesen las mismas vacaciones escolares de tres meses que los alumnos de Las Encinas, los chicos han puesto rumbo a un nuevo destino: nada más y nada menos que Miconos.

Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi han cogido sus mejores bañadores, han llamado a sus amigos y amigas y se han plantado en la famosa isla griega para disfrutar de los últimos días del verano. Y es que no hay mejor manera de terminar las vacaciones que en uno de los sitios más divertidos del Mediterráneo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, los chicos están disfrutando de algunos sitios típicos de la isla. Por supuesto, algunos de ellos han encontrado tiempo hasta para leer, como es el caso de Manu Ríos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

Además, a estas vacaciones se ha sumado la cantante Paula Cendejas. La intérprete de Ojos Negros es otra más del squad veraniego que se ha formado este 2021. La cantante Carly Girbert, al igual que a la escapada a Ibiza, también ha vuelto a repetir. Vamos, que se han hecho muy amigos este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @paula_cendejas

Como auténticas sirenas

Una de las fotos que más ha llamado la atención de los seguidores y seguidoras ha sido la que ha subido Martina Cariddi. En ella aparece la actriz junto a Carla Díaz, Paula Cendejas, Carly Girbert e Irene Valls. Todas en la orilla del mar, como auténticas sirenas, disfrutando de los últimos rayos de sol.

“Tzatzikiiii”, ha escrito Martina junto al post. Se trata del nombre de una salsa típica griega que se parece que se ha convertido en una broma interna entre las chicas que han acudido al viaje. “No mas tzatziki por favor”, ha escrito Carly. Por su parte, Paula ha puesto lo siguiente: “Tú eres un tzatziki muy cute”.

Sin duda, las vacaciones de los nuevos fichajes de Élite podrían dar para un spin off aparte. Y es que los chicos están disfrutando de lo lindo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad