Ed Sheeran anuncia la fecha y el setlist completo de su nuevo disco: ‘=’

El británico también ha lanzado su nueva canción: 'Visiting Hours'

Ed Sheeran anuncia la fecha y el setlist completo de su nuevo disco: ‘=’

Ed Sheeran anuncia nuevo disco: = / Ian Gavan/Getty Images

Los fans de Ed Sheeran tenían subrayado este día en sus agendas. ¿La razón? El cantante británico iba a hacer un anuncio muy importante a las 15:00. Tras el lanzamiento de Bad Habits el pasado mes de junio, todo apuntaba a que el pelirrojo más famoso del mundo iba a anunciar el nombre y la fecha de su nuevo álbum. ¡Y así ha sido!

Tras un descanso de dos años, Ed volvía por todo lo alto a la música con el primer single de su quinto álbum de estudio. Ahora, el joven de 30 años ha desvelado nuevos detalles sobre este esperadísimo disco. Lo ha hecho en un directo de Instagram en el que ha aparecido con una guitarra acústica y una sonrisa de oreja a oreja.

Ha sido entonces cuando el cantante ha desvelado que el nombre de su nuevo disco es =. Siguiendo la estela de los nombres de sus anteriores trabajos (+, x y ÷), Ed Sheeran ha optado por llamar a su nuevo disco “Equals”.

Además, el cantante ha compartido que este nuevo trabajo tendrá 14 canciones y saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. Vamos, que solo quedan dos mes y medios. Además, a partir de este mismo jueves 19 de agosto se puede reservar a través de la página web.

“Mi cuarto álbum de estudio '=' sale el 29 de octubre, y está disponible para preordenar hoy en todas las plataformas, cd, vinilo y casete”, ha empezado escribiendo el artista junto al post donde aparece la imagen del álbum.

“Empecé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso muy, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período de escritura, y siento que es realmente un disco de la mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, ni más emocionado/nervioso de que lo escuchéis”, ha continuado escribiendo.

El nuevo single: Visiting Hours

Además, el cantante ha compartido con sus seguidores y segudoras el nuevo single de esta etapa: Visiting Hours. Un precioso tema que le dedica a su amigo Michael, que lamentablemente falleció el año pasado.

Se trata de una preciosa balada con guitarras donde el artista deja parte de su alma en forma de canción.

El setlist de =

Además, el cantante de Perfect ha compartido la lista de las catorce canciones que componen este nuevo disco. Eso sí, parece que no va a haber ninguna colaboración.

  1. Tides
  2. Shivers
  3. First Times
  4. Bad Habits
  5. Overpass Graffiti
  6. The Joker and The Queen
  7. Leave Your Life
  8. Collide
  9. 2step
  10. Stop the rain
  11. Love In Slow Motion
  12. Visiting Hours
  13. Sandman
  14. Be Right Now

Sin duda, los fans del artistas tienen que estar eufóricos con la noticia. Y es que todo apunta a que el británico volverá a hacer historia con su nuevo trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad