Beret, feliz con su último gran logro que no tiene que ver con la música

Aunque le ha costado, por fin lo ha conseguido

Beret

Beret tiene algo que celebrar. / Pablo Cuadra/Getty Images

“Ya era hora cojones JAJAJAJA”. Con estas palabras, Beret nos informaba de que, por fin, se ha sacado el carnet de conducir, algo que no le ha resultado demasiado fácil, por lo menos si hablamos del examen práctico.

Lo intentó por primera vez el pasado mes de mayo. En aquel entonces suspendía y se lo tomaba con sentido del humor, qué remedio. Compartía una imagen suya como copiloto en el coche de su padre y confiaba en que la próxima sería la vencida.

Pero ya tiene su cartelito de conductor novel que pondrá en su vehículo. A sus 25 años casi recién cumplidos ya puede ponerse al volante. Ahora ya no necesita que su padre le lleve de un lado a otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Han bastado unos minutos para que llegaran las primeras felicitaciones.

  • Lérica: OLEEEEEEEEEEEEEEE
  • Sofía Ellar: JAJJJAJAJAJJAJJA qué mal nos portamos con los de la L
  • Garabatto: Tus pelotas!!!

Motivos de felicididad

Está claro que está feliz, ya lo demostraba unas horas antes cuando decía compartir un vídeo en el que podíamos verle cantar, con voz y guitarra, su tema Cóseme, el que comparte en el disco con Vanesa Martín.

Parece que últimamente no tiene más que celebrar buenas cosas. Hace unos días actuó en Mar de Sons y volvió a reencontrarse con el público, algo que tanto han echado de menos los artistas. Y, además, hace poco anunciaba un concierto que le hace especial ilusión.

El próximo 13 de noviembre, el sevillano emprenderá la aventura americana y tocará en el Symphony Space de Nueva York. Será el 13 de noviembre y no puede estar más ilusionado. “NUEVA YORK!!!! 🌹🌹🌹 no puedo creerme que vaya a cantar allí, se me saltan las lágrimas……”, escribía junto al cartel de ese concierto que seguro que le dejará un recuerdo imborrable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Poco a poco, la cultura va recuperando la normalidad y aunque todavía quedan cosas que cambiar, vamos por el buen camino y él empieza a disfrutarlo.

De momento, le toca celebrar su gran logro no musical, el de haberse unido a la lista de conductores.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad