Pablo Alborán, más natural que nunca, en el videoclip de ‘No Está En Tus Planes’

El malagueño regala a sus fans esta bonita sorpresa

Pablo Alborán está disfrutando del verano haciendo lo que más le gusta: ofreciendo su música en directo para todos sus fans. El Vértigo Tour tendrá su última parada el 29 de agosto en el Stone & Music Festival de Mérida, pero podemos confirmar que está siendo una montaña rusa de emociones para el malagueño.

Así lo ha demostrado en el videoclip de No Está En Tus Planes, una de las canciones incluidas en su último álbum Vértigo. Canción que tampoco ha podido faltar en esta gira y con la que su público lo ha dado todo en directo.

El clip está protagonizado por el lado más natural de nuestro protagonista. Se deja llevar frente a la cámara en una habitación de hotel mientras suenan todos y cada uno de sus versos. Salta encima de la cama, ríe y baila. ¡Se lo pasa en grande! Aunque estas imágenes también están acompañadas de un Pablo Alborán emocionado al reencontrarse con sus fans en el escenario.

Como era de esperar, la publicación del videoclip ha tenido una gran acogida entre los alboranistas. Y es que si hay algo que todos han destacado es el lado más "travieso" que su artista favorito saca a relucir en las imágenes. Sin duda, Pablo se ha sentido muy cómodo, feliz y natural en la grabación de este proyecto.

En tan solo unas horas, este nuevo lanzamiento ha reunido 100.000 visualizaciones. Una cifra que estamos seguros que se disparará con el transcurso de los minutos.

La música es el pilar fundamental de la vida de Alborán. Eso lo pudimos comprobar también hace unos días cuando el artista compartió un vídeo en el que nos metía en el estudio de grabación para mostrarnos cómo graba sus composiciones. A juzgar por su expresión, no hay duda de que esto le provoca un sentimiento único. Sentimiento que también transmite desde el escenario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad