Que tiemble C. Tangana: Omar Montes y Carmen Lomana se montan su propia fiesta en un yate

La pareja de amigos se han mostrado de lo más 'alocaos' por Marbella

Que tiemble C. Tangana: Omar Montes y Carmen Lomana se montan su propia fiesta en un yate

Omar Montes y Carmen Lomana. / Pablo Cuadra/Getty / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty

Que Omar Montes y Carmen Lomana son amigos es algo que puede sorprender, pero no es ningún secreto. En septiembre del año pasado la empresaria sorprendía en sus redes subiendo un selfie con el reguetonero, en una publicación que por supuesto acabó volviéndose viral. Y ahora la han repetido por todo lo alto.

A algo tan aleatorio como una fotografía de Lomana y Montes en un bar de Carabanchel solo lo podía superar algo aún más increíble: un vídeo de ambos bailando sobre un yate. Aunque menos criticado que la estampa veraniega que nos dejó C. Tangana junto a Ester Expósito hace una semana, la publicación ha acabado por tener una repercusión de lo más notable en redes.

Al ritmo de Beba Qué Quieres Que Haga -el último single de él con la colaboración de JC el Diamante-, ambos protagonizan el Tik Tok que ha impactado a muchos solo con ver los primeros segundos. "Con la profe de tu profe", ha escrito él:

Pese a tener una ensayada y sincronizada coreografía, gran parte los comentarios en redes han pasado por preguntarse qué hacen ambos de vacaciones en el mismo sitio. La respuesta es más sencilla de lo que muchos creen: ella se encuentra veraneando y él, preparando su concierto en Starlite Marbella.

Se desconoce con exactitud el origen de esta amistad, aunque pudo empezar por el paso de Omar por Supervivientes. En la edición de 2019, que acabó ganando, ella estuvo presente en el plató como colaboradora durante los debates. Parece que entre focos fraguaron esta unión, y después de materializarla con el desayuno que revolucionó Instagram, siguen al pie del cañón dos años después.

Vídeos virales de Tik Tok aparte, la pareja de amigos también ha querido dejar en sus redes otra fotografía de lo más tierna de ambos descansando sobre el yate. Sonrientes y relajados, se puede apreciar que no han salido del puerto hoy. Pero visto que se pueden montar una fiesta con el barco atracado, tampoco lo necesitan.

Las otras amigas de Omar Montes

Sin duda, el reguetonero ha dejado claro que tiene un círculo de amistades de lo más variopinto. La prueba está en que ya se le ha visto junto a Victoria Federica, con quien no dudó en hacerse otro Tik Tok también en Marbella. La sobrina de Felipe de Borbón es fan del artista, así que no se pudo resistir a bailar Diablita Remix junto a él y su novio.

También ha confesado en varias ocasiones que sigue manteniendo el contacto con Isabel Pantoja tras haber coincidido en Supervivientes. De hecho, confesó que nunca se atreve a dejarla en visto en WhatsApp porque sino le daba "la vida mártir".

Sea como sea, está claro que Omar siempre sorprende con sus inesperadas nuevas amigas. ¿Se atreverá a invitar a alguna de ellas a uno de sus famosos Remixes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad