Avance de 'Tierra Amarga': todo lo que nos espera en la exitosa serie de Antena 3 entre el día 23 y el 27

La historia de amor entre Yılmaz y Züleyha seguirá dejándonos momentos únicos

Avance de 'Tierra Amarga': todo lo que nos espera en la exitosa serie de Antena 3 entre el día 23 y el 27

'Tierra amarga' en Antena 3. / Atresmedia

Tierra amarga continúa esta semana en Antena 3. La cadena de Atresmedia cierra el mes de agosto sin cambios en su plan de emisiones y así, desde el lunes 23 de agosto hasta el viernes 27, entre las 17:45 y las 19:00 horas, seguirá emitiendo nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Yılmaz y Züleyha que cada día está conquistando a más gente.

El dato de Tierra amarga habla por sí mismo. La telenovela turca por la que Antena 3 ha apostado para sustituir al mítico ¡Ahora caigo! de Arturo Valls no deja de firmar cifras de récord. Tanto que después de haber conseguido superar de forma puntual a Sálvame en número de telespectadores hace varias semanas, el pasado jueves 19 de agosto firmó su mejor dato desde que se encuentra en emisión con un 18,1% de cuota y 1.626.000 espectadores.

Estas cifras la situaron por encima de Sálvame, que ese mismo día en la franja horaria en la que se estaba emitiendo la telenovela made in Turquía se quedó con un 15,3% del share y 1.376.000 espectadores, unos 250.000 menos que la serie de Antena 3.

¿Logrará Tierra amarga superar esta semana también a Sálvame? ¡Tendremos que esperar para saberlo! Pero lo que sí podemos saber ya, aunque solo de los primeros días de la semana, pues Antena 3 va lanzando pildoritas poco a poco con las que vamos actualizando diariamente desde LOS40.com, es lo que va a ocurrir en la ficción turca.

Esto es lo que nos espera esta semana en Tierra amarga:

Capítulo del lunes 23 de agosto

En el capítulo de este lunes 23 de agosto los espectadores podrán ver qué es lo que será capaz de recordar la madre de Hünkar, Haminne. La mujer ha olvidado práctiamente todo su pasado por culpa del alzhéimer.

Por su parte, Semir seguirá acercándose a Züleyha. Quiere ganarse su confianza y no está dispuesto a dar un paso atrás.

Capítulo del martes 24 de agosto

En el capítulo del martes la serie pondrá el foco en la verdad que está tratando de ocultar Demir y que no quiere que Hünkar sepa; en el nuevo plan de Yılmaz, que se decide a trazar una nueva ruta para su futuro; y en el final de los viajes de Demir, Züleyha y Adnan, que acabarán no sin antes vivir un desafortunado acontecimiento.

Capítulo del miércoles 25 de agosto

La acción se centrará el miércoles en averiguar si Demir es capaz de recuperarse tras haber arriesgado su vida para salvar a Züleyha y Adnan, quienes a su vez están muy preocupados por el estado de salud de este.

Por otro lado, un nuevo encuentro entre Yilmaz y Züleyha tendrá lugar y los espectadores podrán verlo en la pequeña pantalla.

Capítulo del jueves 26 de agosto

En la nueva entrega, el protagonismo absoluto se lo llevará el cara a cara entre Züleyha y Demir, como era de esperar: lleno de reproches… estas rencillas acerca del pasado de él tendrán unas consecuencias también para Yilmaz.

Además, el acercamiento entre Yılmaz y Müjgan también provocará reacciones imprevisibles para Züleyha en la serie.

Capítulo del viernes 27 de agosto

En su regreso a casa tras su convalecencia, Demir está dispuesto a dejar por una vez a un lado todo. Para ello, preparará una romántica cena a Züleyha, aunque la vuelta a la ciudad de Fekeli sigue ocupando también sus preocupaciones y pensamientos…

¿Cómo afectará a Demir los reproches de Züleyha sobre su pasado y Yılmaz? De todas las personas de Adana, ¿a quién le dolerá más el acercamiento entre Yılmaz y Müjgan?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad