Avance de 'Amar es para siempre': lo que nos espera esta semana en Antena 3

La serie se emite de lunes a viernes antes de 'Tierra amarga'

Avance de 'Amar es para siempre': lo que nos espera esta semana en Antena 3

Fotograma de 'Amar es para siempre'. / Antena 3

Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3 por excelencia que se emite justo antes de la revelación del verano, Tierra amarga, tampoco ha descansado por vacaciones y de hecho, Diagonal TV anunció hace solo unos días que comenzaban a rodar su décima temporada para que los nuevos capítulos lleguen a los espectadores en septiembre.

Hasta entonces, los seguidores de la serie podrán disfrutar de la temporada nueve en la que seguirán viendo cómo transcurre la vida en la España de finales del siglo XX. En concreto, esta semana Antena 3 emitirá capítulos nuevos de lunes a viernes a las 16:30 horas y, aunque habrá que esperar un poco para saber cómo se cerrará la semana, ya ha adelantado lo que nos espera en los primeros días:

Capítulo del lunes 23 de agosto

En el episodio del lunes 23 de agosto Estefanía y Abel disfrutan de su amor mientras Beltrán decide cambiar el lugar del atentado, decidido a acabar de golpe con todos sus enemigos. Mientras, Maica, abrumada por la situación, decide anular la boda y romper con Sergio.

Por otro lado, el mercadillo con los puzles de Manolín es un éxito y provoca un acercamiento entre Emma y él... hasta que llegan las malas noticias. Mientras, Benigna invita a todo el barrio a la boda, pero Lorenzo sigue sin decir la verdad.

En cuanto a Gorka, hace un trato con Fabián, forzándole a declararse a Virginia; Socorro trata de retener a Caridad ofreciéndole otro trabajo en la empresa familiar; y Cristina denuncia a la agencia matrimonial y se culpabiliza por haber estado despistada en lo profesional.

Capítulo del martes 24 de agosto

En el capítulo del martes 24 de agosto la plaza de los Frutos se prepara para despedir a Gorka…Pero nadie sabe que al final la fiesta se convertirá en un atentado.

Por otro lado, Fabián, por fin, decide declararse a Virginia; Guillermo, tras superar sus miedos, se enfrenta a su pasado; Quintero amenaza a Lorenzo con contarle él la verdad a Benigna; y se abre una vía para la reconciliación entre Emma y Manolín.

Capítulo del miércoles 25 de agosto

En el episodio que Antena 3 emite el miércoles los espectadores pueden ver cómo atentado del centro social ha dejado al barrio desolado y descubrir si Virgina ha sobrevivido o no a la gran explosión.

Por su parte, Guillermo no sabe si está preparado para ver a Lourdes. Además, Maica, por fin, le cuenta la verdad a Gorka sobre el hijo que viene en camino y, a pesar del acercamiento, la reconciliación entre Emma y Manolín sigue siendo complicada.

Capítulo del jueves 26 de agosto

La entrega del jueves mostrará cómo la amenaza de Beltrán sigue acechando a sus principales objetivos, obligándoles a actuar, temiendo que vuelva a atacarles.

El atentado dejó ruinas en el centro social, donde Gorka encuentra el valor para luchar por Maica… mientras el miedo atenaza a Guillermo de cara a su reencuentro con Lourdes.

Además, Manolín persiste en no luchar por su futuro, pero Socorro obliga a Caridad a hacerlo. Por otra parte, Benigna rompe con Lorenzo Bravo, pero no de la manera que esperaba Quintero. Y, tras la declaración de Fabián, Virginia está hecha un lío y no sabe lo que siente por él.

Capítulo del viernes 27 de agosto

Ante los últimos movimientos de Beltrán entre los que ha estado el horrible atentado, Abel comprende que no podrá huir junto a su familia. Mientras, los asturianos dudan si abordar a Rafa los expone aún más ante el asesino de Marisol.

Tras la reconciliación de Maica y Gorka, Sergio no piensa dejar las cosas como están y quiere tomar cartas en el asunto. Además, Caridad se despide de su familia y de Manolín. A todo esto, el reencuentro entre Guillermo y Lourdes lamentablemente termina en viejos reproches.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad