Bizarrap anuncia su próxima ‘Mussic Session’ a lo ‘Toy Story’: fecha y cantante confirmados

El DJ más famoso de la música urbana ya tiene preparado su nuevo tema

Bizarrap

Bizarrap, el productor argentino del momento / Foto cedida - @gianlyfe

Hablar en nuestros días de música urbana conlleva destacar irremediablemente a Bizarrap. El joven DJ ha acogido en su estudio a numerosos artistas, consiguiendo con el éxito de sus Mussic Sessions que su fama y la de sus invitados suba como la espuma.

A través de sus redes sociales, ha realizado el anuncio que más más ansia despierta entre sus fans: su próxima Mussic Session. Será la número 43 y llegará a todas las plataformas este miércoles 25 de agosto a las 19:00 en Argentina (00:00 en España).

Además, también ha confirmado el cantante que lo acompañará. Su nombre es Chucky73 y es el primer artista de República Dominicana que pasa por el micro de Biza. Es famoso por sus temas con nombres de la talla de Myke Towers o Eladio Carrión, entre otros.

Pero lo más llamativo del anuncio ha sido el vídeo del mismo. Se trata de una recreación de la clásica película de animación Toy Story. Sin embargo, la producción de Pixar adquiere un tinte de lo más diabólico, ya que el juguete que la protagoniza en este caso es Chucky, haciendo referencia al rapero que lleva su mismo nombre:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Una carrera meteórica

Este lanzamiento pasará a formar parte de la carrera meteórica de BZRP. Su sesión con Nathy Peluso (más de 250 millones de reproducciones) o la más reciente, junto a Nicky Jam (más de 80 millones), son algunas de las más aclamadas. Esta última, además, tendrá un vídeo musical que fue grabado en Alcorcón. Evidentemente, se desató la locura en la localidad madrileña cuando fueron descubiertos.

Por otro lado, su último tema fue su esperadísima unión con otros dos de su país que están de moda. Duki y Nicki Nicole participaron en la explosiva YaMeFui, toda una alineación de astros albicelestes que cuenta con videoclip.

De esta forma, en tan solo dos días tendremos ante nosotros lo nuevo del fenómeno argentino que seguro no defrauda. ¡Todo lo que toca lo convierte en oro! Por lo tanto, vayan preparando la alarma para la medianoche del miércoles en España (o para las 19:00, si eres de Argentina como él).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad