Así suena ‘23 Preguntas’ de Anuel AA

El cantante lanza nueva canción y lo anuncia con un vídeo muy particular

Así suena ‘23 Preguntas’ de Anuel AA

Anuel AA lanza nueva canción: 23 Preguntas / Greg Doherty/Getty Images

Anuel AA está de vuelta. La estrella puertorriqueña se ha convertido en noticia este lunes, 23 de agosto, debido a una serie de publicaciones en sus redes sociales que han enloquecido a sus fans. Y es que el cantante tiene nueva canción a la vista.

Se trata de 23 Preguntas y podría tratarse de una de las canciones más personales de su carrera. ¡Y eso que él es de desahogarse bien en las letras de sus canciones!

“23 preguntas, contéstame”, dice el artista en el último vídeo que ha subido en sus redes sociales. En el vídeo vemos al joven con unas gafas de sol en los ojos, una cadena enorme de playa y un chándal verde con rayas blancas. En las manos, Anuel AA lleva lo que creemos que son dos cigarros de liar. Porque ante la duda, siempre pensamos bien.

En el video aparece una canción de fondo. Se trata de una base tropical cuyos acordes dan forma a 23 Preguntas. Y es que así es como suena la nueva canción de Anuel AA. A falta de que el artista confirmase que se trata de una nueva canción, Shazam nos ha hecho el trabajo y ha averiguado que la música que aparece de fondo forma parte del nuevo tema del artista.

No ha sido la única plataforma que ha confirmado la noticia. Genius, el lugar donde puedes encontrar todas las lyrics del mundo, también tiene registrado 23 Preguntas como una nueva canción.

Una canción muy importante

Anuel AA lleva días enseñando en sus redes sociales algunas pistas con el número 23. Desde historias donde se veía en la hora que eran las 23:00 hasta “Era el 23 como Jordan” junto a un emoji de diablo. Vamos, que este podría ser un verso de la nueva canción. El músico se estaba refiriendo a que Michael Jordan utilizó aquel número en el equipo de Chicago Bulls.

"Esta canción me gusta con cojones significa mucho pa mi! Sale mañana 23 de agosto que es una fecha que significa mucho pa mi también! Espero que les guste bien hp!!!!!!!", ha escrito el artista en sus redes sociales.

Además, la canción sale este 23 de agosto, lo que hace que el número coja más importancia. ¿Será un tributo al mundo del baloncesto del que Anuel es muy fan?

Este mismo lunes, el nombre de Anuel AA volvía a ser noticia relacionado con el de su ex pareja Karol G. La cantante se emocionaba en su último concierto cantando una de las canciones que creó para él: Ocean. Una bonita balada al piano que se convirtió en toda una declaración de amor. Además, Anuel AA también asustaba a sus seguidores y seguidoras tras subir una foto hospitalizado horas antes de tener que salir a cantar en su concierto en México. Por suerte, se sintió mejor y pudo darlo todo sobre el escenario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad