Karol G rompe a llorar en directo con ‘Ocean’, la canción que le dedicó a Anuel AA

La colombiana se acuerda de su exnovio días después de que él le pidiese volver en su actuación

Karol G rompe a llorar en directo con ‘Ocean’, la canción que le dedicó a Anuel AA

Anuel AA y Karol G en los Premios Billboard de la Música Latina 2019. / Telemundo / Getty

El Baja Beach Fest de México sigue dando todo tipo de titulares por sus actuaciones y lo que ocurre en ellas. Si hace tan solo unos días ese nombre dio la vuelta al mundo tras el concierto de Anuel AA, que pidió a su público que alzase la voz durante una de sus canciones para que su expareja Karol G la escuchase y volviera con él, ahora ha ocurrido algo muy similar pero a la inversa.

La artista colombiana era otra de las grandes bazas que el festival tenía en su cartel para este 2021. Durante la noche del pasado viernes 20, Karol G deleitó a todo su público con una espectacular interpretación de sus temas más conocidos, entre los que se encuentra uno de los más virales en el verano de 2019: Ocean. Una preciosa balada al piano que sorprendió por venir de una cantante urbana y que se convirtió en una declaración de amor hacia Anuel AA, pareja de la artista en aquel momento.

Conociendo la historia de la canción, hubo quien empezó a prestar aún más atención a ella por si Karol G la convertía en una respuesta a la proposición de Anuel, y aunque no lo hizo con palabras, sus gestos le delataron. Durante esa actuación, las lágrimas hicieron acto de presencia sobre la cara de la artista y su voz comenzó a quebrarse, en lo que muchxs ya consideran un claro recuerdo al puertorriqueño. De hecho, tardó algunos segundos en poder retomar la letra de la canción, todavía entre sollozos.

La hospitalización de Anuel AA

De nuevo hay que recordar los motivos de la ruptura entre Anuel AA y Karol G, aclarados por ellos mismos poco tiempo después para evitar cualquier tipo de rumor. La enorme presión sobre ambos a la hora de compartir momentos juntos en las redes sociales fue la principal desencadenante de una decisión con la que solo buscaban lo mejor para sus vidas, y que fue totalmente pacífica. Por ello, no es de extrañar que ninguno de ellos haya hablado aún sobre estos episodios.

Sin embargo, hay un factor extra que podría explicar el gesto de Karol durante su actuación. Y es que mientras ella se encontraba sobre el escenario del Baja Beach Fest, Anuel permanecía hospitalizado y conectado a una máquina de oxígeno, según compartió a través de sus historias de Instagram. Eso sí, resultó no ser nada grave, ya que el de Puerto Rico volvió enseguida a los shows en directo y esas preocupantes imágenes sobre su estado de salud se quedaron en un susto.

¿Terminarán todos estos cruces de palabras y gestos entre Karol G y Anuel AA en una reconciliación definitiva para ambos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad