María Jesús Ruiz y su pareja Curro suben una foto desnudos en la cama: “Subo la foto que me da la gana”

La ex concursante de Gran Hermano VIP ha respondido contundentemente a las críticas

María Jesús Ruiz y su pareja Curro suben una foto desnudos en la cama: “Subo la foto que me da la gana”

María Jesús Ruiz / Pablo Cuadra/Getty Images

María Jesús Ruiz está viviendo uno de sus mejores momentos. La modelo ha encontrado el amor junto a su novio Curro, con quien pasa la mayor parte del tiempo. De este modo, sus redes sociales se han convertido en un escaparate de la felicidad que está viviendo. ¡Y no nos podemos alegrar más por ella!

La ex concursante de Gran Hermano VIP, que suma más de 200 mil seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram, ha querido gritar a los cuatro vientos lo feliz que es junto a Curro:

“Porque eres el que más quiero y a quien más hago sufrir . El que me acompaña en mis alegrias ,en mis triunfos y por supuesto en mis bajones y momentos más amargos”, escribió la celeb hace tan solo unas semanas.

Ahora María Jesús Ruiz ha querido compartir otra imagen con sus seguidores y seguidoras. Eso sí, se trata de una foto muy distinta a la que estamos acostumbrados. En ella vemos a la pareja en la cama totalmente desnudos.

Eso sí, para superar la censura de Instagram tanto Curro como María Jesús tienen unas posturas pensadas para que no se vea nada. De este modo, la miss España aparece abrazada a su chico como un koala.

“Buenas noches. Feliz descanso a todos. A dormir”, ha escrito Ruiz junto a la imagen. Por supuesto, las respuestas no han tardado en llegar.

¿Quién hizo la foto?

Una de las preguntas que más han preguntado es quién ha echado la foto, teniendo en cuenta que la pareja aparece alejada. Ha sido la propia María Jesús quien ha respondido en los comentarios.

“Nosotros mismos con el palo selfie”, ha contestado la modelo. La celeb también ha respondido a algunas críticas. Cuando una de las usuarias le ha reprochado que suba una imagen así, ha contestado de manera contundente: “Subo la foto que me da la gana”. Además, ha añadido el siguiente mensaje:

“Dígame qué está haciendo él o yo en esa foto que está mal. Yo soy libre para hacer mi vida con el hombre que desee o ya tengo que estar atada a los padres de las niñas. No entiendo su comentario”

También se ha defendido de aquellas críticas que la han tachado de no preocuparse de sus madres: “Lo hago a diario. Qué tiene que ver eso con la foto que tiene”

Por supuesto, también ha habido seguidores y seguidoras que han felicitado a la modelo por haberse atrevido con una imagen tan personal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad