‘Pasapalabra’ podría volver a repartir el bote “muy pronto”

Antena 3 ha lanzado una promo muy similar a la que emitió cuando Pablo Díaz se hizo con el rosco

‘Pasapalabra’ podría volver a repartir el bote “muy pronto”

Marco Antonio en 'Pasapalabra' a solo una letra de llevarse el bote. / Antena 3

Más de 300.000 euros. Ese es el suculento bote que actualmente se disputan en Pasapalabra dos concursantes muy igualados entre sí en cada programa. Sofía y Marco Antonio llevan semanas luchando por destacar el uno frente al otro en el rosco y conseguir el premio más deseado de la televisión, y es posible que ese día esté ya mucho más cerca de lo que imaginábamos.

Apenas han pasado dos meses desde que Roberto Leal le dio a Pablo Díaz el 'sí' definitivo con el que se llevó nada menos que 1.800.000 euros, convirtiéndose automáticamente en uno de los mayores premios entregados por un concurso en España, y el segundo más alto en los 21 años de historia de Pasapalabra. Sin embargo, una promoción emitida por Antena 3 en sus cortes de publicidad ha hecho saltar todas las alarmas sobre la más que probable entrega de un nuevo bote.

Si con esta última victoria hubo multitud de críticos con la estrategia de anticipar la posibilidad de que Pablo se hiciese con el bote (siempre sin decirlo de forma clara), ahora la cadena ha vuelto a repetir la misma táctica con uno de sus actuales concursantes. Tal y como se anuncia en esa promo, "muy pronto" veremos en pantalla a Marco Antonio a solo una palabra de llevarse el gran premio y 29 segundos por delante. La H es la última letra que le quedará por responder al llegar el momento decisivo.

Emoción añadida

De nuevo, el programa no revela en ningún momento que Roberto vaya a entregar el bote seguro. Se trata de una forma que Pasapalabra ha encontrado de darle un toque más emocionante a esa posibilidad que todo espectador fiel al espacio habrá visto muy clara desde que el concursante gaditano rompió el claro liderazgo de Sofía.

Precisamente esos seguidores de Pasapalabra recordarán mejor que nadie algunos de los botes anteriores, cuando el programa formaba parte de la parrilla de Telecinco y Christian Gálvez era el encargado de conducirlo. Por aquel entonces, la cadena de Mediaset sí anunciaba de forma clara el reparto de todo el dinero acumulado, indicando hasta el día en que esto iba a suceder. Por tanto, la estrategia de Antena 3, aunque discutible, nada tiene que ver con lo vivido en otras etapas del concurso.

¿Conseguirá Marco Antonio hacerse con el bote de Pasapalabra frente a su compañera Sofía, o un fallo en la última palabra le alejará de ese ansiado sueño? Muy pronto saldremos de dudas, pero hasta entonces, tendremos que seguir la trayectoria de ambos en el programa por si cualquier pequeño detalle lo cambiase todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad