¿Cuándo vuelve ‘El Hormiguero’ a Antena 3?

Después de las vacaciones, Pablo Motos ya tiene fecha de regreso

¿Cuándo vuelve ‘El Hormiguero’ a Antena 3?

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Desde que el pasado 12 de julio, Pablo Motos se despidiera de El Hormiguero para marcharse unas semanas de vacaciones, parece que ha pasado una eternidad.

La temporada pasada fue una de las más distintas para el programa líder de Antena 3, en el que por primera vez el presentador faltó varios días a causa del coronavirus y le sustituyó Nuria Roca.

Su ausencia era histórica en el formato ya que nunca había faltado a su cita con la audiencia, pero esta fue una causa mayor y esas noches seguro que las recordará siempre Motos.

Por ello, hizo un monólogo emotivo al marcharse de vacaciones y dejó muy claro el día que tenía pensado volver sin falta: "Este es el último programa de la temporada, pero volvemos el 6 de septiembre", señaló.

Además de asegurar que había "sido un privilegio haceros compañía en este año tan duro donde nos ha pasado de todo (...) recargaros de alegría, el material del que está hecha la esperanza" y con el que podremos "reconstruir este país después de todo lo que ha destruido el COVID. Está todo roto y hay que volver a ponerlo en pie".

Por lo que queda poco para volver a ver a Trancas y Barrancas en acción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad