Pignoise, en concierto en Madrid

Pignoise estará de concierto el 2 de septiembre / Cortesía de Pignoise

Madrid Pignoise, en concierto en Madrid

Hipódromo de Madrid

Los chicos de Pignoise están de vuelta. El grupo, que marcó a toda una generación gracias a temas como Te entiendo o Nada que perder ha empezado una nueva etapa musical. Eso sí, lo ha hecho por todo lo alto: lanzando su canción Una sensación en el que rescata el sonido pop rock con el que cautivaron a toda una generación.

Además, los chicos vuelven a los escenarios por todo lo alto. El grupo estará el próximo jueves 2 de septiembre en el Hipódromo de Madrid. El grupo formará parte del Push Play Festival, que cuenta con grandes artistas.

De este modo, podrás disfrutar del grupo cantando en directo todas aquellas canciones que te han marcado. ¿O no te apetece cantar el estribillo de Te entiendo hasta quedarte sin voz? Y es que un regreso así hay que celebrarlo por todo lo alto.

Las puertas se abrirán a las 19:00 de la tarde, pero los chicos saldrán al escenario a las 22:00. Por supuesto, se seguirán todas las medidas sanitarias recomendadas por el Covid-19 con el objetivo de que, además de que disfrutes del concierto, te sientas seguro o segura.

Para todas aquellas personas que todavía no tengan su entrada, pueden hacerlo a través de la web Entradas.com. ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pignoise (@pignoise)

Sobre el regreso de Pignoise

Pignoise ha vuelto a la carga tras seis años sin lanzar nada. Aunque en 2020 tenían pensado volver a los escenarios, la pandemia retraso sus planes. Pero todo el cariño que recibieron tras la vuelta de Los Hombres de Paco hicieron que decidiesen volver con nueva música.

"En el tiempo en el que no hemos estado tocando ha seguido haciendo canciones. En el estudio tengo carpetas de canciones creadas en el 2017. Así que cuando llegó el momento de volver a grabar y juntarnos ya teníamos ideas que tenían buena pinta y nos gustaron”, nos comentaron los chicos en una entrevista para LOS40.

“La idea era hacer un disco que fuera fiel a Pignoise no un disco cómo si nos juntáramos por primera vez los 3. La vuelta de Pignoise tenía que sonar a Pignoise”, asegura el grupo.

Con 20 años a sus espaldas, varios hits y números 1, Pignoise es uno d ellos grupos pop rock más importantes de la primera década de los 2000’s. Ahora han vuelto con toda su esencia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad