Así suena ‘Wow Wow’ de Becky G y María Becerra

Comparten un avance de su canción, que podremos escuchar al completo el 26 de agosto

Así suena ‘Wow Wow’ de Becky G y María Becerra

Becky G en los Premios Juventud 2021 / Alexander Tamargo (Getty Images)

La época más calurosa del año no ha acabado, y no solo lo sabemos porque aún no ha llegado el 22 de septiembre, sino porque nuestros artistas favoritos siguen lanzando auténticos hits de lo más veraniegos.

Un ejemplo es el de Becky G y María Becerra, que tienen preparado un arsenal de ritmos imparables con los que no podremos dejar de darlo todo en bucle. Será este jueves 26 de agosto cuando podamos escuchar Wow Wow, su primera colaboración juntas que ya promete, y mucho.

Así lo han anunciado a través de redes sociales, donde además han compartido un adelanto de lo que escucharemos en unos días. En el vídeo, la argentina observa confusa la escena que tiene delante. Diversas chicas descansan en el suelo después de lo que parece una fiesta en la piscina.

De repente aparece Becky y la escena cambia a la de la fiesta que montaron y en la que ambas interpretan el tema a cámara. Su letra habla de que las mujeres pueden pasárselo bien sin ningún hombre a su lado. ¡Puro empoderamiento!

Lo cierto es que María Becerra se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la música urbana. Su talento ha conquistado a otras grandes leyendas de la industria, como es el caso de J Balvin. El colombiano contó con ella para lanzar Qué Más Pues?, que ha estado en lo más alto de la lista de LOS40. Su videoclip supera los 253 millones de reproducciones.

Por su parte, Becky G es una referente que lleva años cosechando éxitos. Mayores, Sin Pijama y, ahora, Fulanito, han escalado hacia los puestos más altos de las listas de éxitos. Unir a estas dos grandes artistas en una misma canción solo puede traer un hit imparable. ¡Y eso es lo que esperamos!

De momento tendremos que esperar al 26 de agosto para escuchar esta fusión de estilos, dosis de Girl Power y dardo de energía que nos levantará de la silla para darlo todo sin control. Mau, de Mau y Ricky, ya ha confesado entre los comentarios de la publicación de María que es un "gran junte". ¿Será la colaboración del año?

¡A darlo todo con Wow Wow!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad