La actriz Stephanie Cayo confirma su divorcio

La intérprete lo ha hecho después de que saltasen los rumores de que mantiene una relación con Maxi Iglesias

La actriz Stephanie Cayo confirma su divorcio

La actriz peruana Stephanie Cayo. / Carlos Alvarez / Getty Images

La actriz cantante y modelo peruana Stephanie Cayo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que hace unos meses que puso fin a su relación con el empresario estadounidense Chad Champbell después de tres años de matrimonio y ocho de relación.

Cayo, a quien se la relaciona desde hace unos meses con su compañero de reparto en Mochileros, el actor español Maxi Iglesias, ha aprovechado sus redes sociales para difundir un mensaje sobre el que la prensa del corazón venía especulando todo el verano. "A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado", ha indicado la actriz justo después de asegurar que ella se casó con una buena persona y que juntos han vivido una "hermosa aventura" durante los últimos ocho años.

La actriz ha explicado a sus más de un millón y medio de seguidores que tanto ella como Champbell están agradecidos por el "increíble viaje" que les ha tocado vivir juntos y que no cambiarían nada de lo que ha sucedido en los últimos años.

Según se desprende del comunicado Cayo, Champbell y ella parecen estar afrontando la ruptura en muy buenos términos, pues la actriz asegura que aunque el empresario y ella y no sean pareja, seguirán apoyándose como amigos.

De Yucatán a Mochileros

Aunque en nuestro país Stephany no es todavía muy conocida, la actriz peruana es popular en su país desde muy pequeña gracias a los papeles que interpretó en varias telenovelas. De hecho, Cayo debutó con solo 10 años en la serie Travesuras del corazón y desde entonces no ha dejado de trabajar en la pequeña y en la gran pantalla.

La intérprete ha formado parte del elenco de doce series desde 1999 y ya en la primera década de los 2000 empezó a trabajar en la industria del cine. Podemos verla en Piratas en el Callao (2005), Yucatán (2018), Como caído del cielo (2019), La fuerza de la naturaleza (2020) y en Mochileros, que llegará próximamente a Netflix..


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad