La complicidad de Maxi Iglesias y Stephanie Cayo en Málaga dispara las alarmas de romance veraniego

Se han dejado ver juntos en las calles de Málaga

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias en el Festival de Málaga. / Carlos Alvarez/Getty Images

El Festival de Málaga suele dejarnos grandes sorpresas y no solo hablamos de cine y estrenos esperados. Hasta allí acuden actores y actrices para presentar sus proyectos y dejarnos sorpresas que tienen más que ver con el corazón. Es lo que ha sucedido con Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.

Ambos han acudido juntos a la ciudad andaluza para presentar el proyecto en común que les ha permitido conocerse: Mochileros. Se trata de la primera producción peruana para Netflix. Una comedia romántica que podría tener su continuación en la vida real.

La revista Hola! ha publicado una serie de imágenes de la pareja paseando con una actitud cómplice y muy cariñosa por las calles de Málaga. En el photocall del estreno han posado por separado, pero una vez terminado el trabajo, parece que su actitud es diferente.

Mochileros nos cuenta la historia de Salvador Campodónico, al que da vida Maxi. Es un empresario español de éxito cuya familia tiene un imperio hotelero en expansión. Su primer proyecto internacional le lleva a Cusco donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive libre de ataduras. Se conocen y pasan por esas etapas de amor odio tan propias de este tipo de comedias.

Una historia de amor real

Parece que la historia de amor de sus protagonistas podría haberse hecho extensible a la vida real que les habría llevado a comenzar una relación. Maxi siempre ha sido muy discreto con su vida privada y se le han conocido pocas conquistas. Así que, todo apunta a que, de momento, de confirmarse este romance, no lo hará de manera oficial.

Ella, se separó hace unos meses de su marido, Chad Campbell, un empresario con el que estuvo casada tres años. Puede que ya haya encontrado sustituto para su corazón. Si su cara te suena puede que sea por haberla visto protagonizando Yucatán o por La fuerza de la naturaleza en la que actuó junto a Mel Gibson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad