Anuel AA se abre en canal en ‘23 preguntas’ con la colaboración sorpresa de Rauw Alejandro

El cantante se sincera sobre una relación en este nuevo tema

Anuel AA - 23 Preguntas (Video Oficial)

Anuel AA ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras con su nuevo lanzamiento. Hablamos de 23 Preguntas, una canción donde el artistas se ha sincerado con su público. Y es que él mismo ha definido el tema como uno de los más personales de su carrera. ¡Y eso que el puertorriqueño siempre sorprende con la sinceridad de sus versos!

"Esta canción me gusta con cojones significa mucho pa mi! Sale mañana 23 de agosto que es una fecha que significa mucho pa mi también! Espero que les guste bien hp!!!!!!!", escribió la estrella del reguetón junto al anuncio del lanzamiento.

No es casualidad que el artista haya decidido lanzar la canción el 23 de agosto. Esta fecha es muy especial para él debido a que empezó su relación de tres años con su ex pareja, la estrella Karol G. Eso sí, de momento los dos artistas han decidido llevar caminos separados.

Ahora Anuel AA ha lanzado este nuevo tema donde hace 23 preguntas a su anterior relación. “Tengo veintitrés preguntas pa' hacerte, yeah. Solo dime si te queda tiempo para tú responderme. Son tanta pelea que yo sé que de tu vida ya tú quieres borrarme, empieza el cantante.

Además, el artista tiene una pequeña esperanza de volver con esa persona, dejando todas aquellas inseguridades atrás: Dime, dime a ver, bebé. Si no se siente igual que la primera vez. Mami, veo, veo, dime qué tú ves. En vez de terminar, empecemo' otra vez”.

Los fans del artista también se habrán fijado que la palabra “bebé· era la que usaba para referirse a Karol G cuando estaban juntos. Vamos, que la canción podría estar llena de referencias a su relación.

Rauw Alejandro sale por sorpresa

Pero si hay algo que ha llamado la atención de los fans ha sido, sin duda, la pequeña participación de Rauw Alejandro en el tema. El intérprete de Todo de ti aparece al final, cerrando la canción con el último estribillo. Lo hace con su particular voz llegando a los agudos: “Dime, dime, dime, dime (Dime, dime) si te quedas. Dime, dime, dime, dime si te vas”.

Un videoclip sencillo, pero elegante

Para la ocasión, Anuel AA ha apostado por la sobriedad en el vídeo. En él vemos al artista en una sala de interrogatorio de una comisaría repasando varias pruebas de su relación. El artista observa las cámaras y apunta aquellas preguntas en unas cintas de casete. Como su fuese la mismísima Hannah Baker de Por trece razones. Eso sí, Anuel tiene 23.

Sin duda, Anuel se ha abierto en canal en esta nueva canción, demostrando todos sus sentimientos y pidiéndole a una persona muy especial que decida ya lo que quiere hacer. A buen entendedor, sobran las palabras.

El videoclip ha sumado más de 3.5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Vamos, que ha sido todo un éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad