Arón Piper pasea en barco a lo Julio Iglesias: “Yate digo Julio”

Tampoco han faltado referencias a C. Tangana en los comentarios

Arón Piper pasea en barco a lo Julio Iglesias: “Yate digo Julio”

Arón Piper en el estreno de 'Los Rodriguez Y El Más Allá' / Getty / Beatriz Velasco/WireImage

Gracias a su papel de Ander, Arón Piper es uno de los actores españoles juveniles más aclamados de su generación. ¡Y no nos extraña! El joven no solo desata pasión por su personaje en la famosa serie Élite, también lo hace por el estilo que derrocha. Y es que el artista tiene un don para desprender flow allí pode donde va.

Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores y seguidoras. Esta cantidad hace que sea una de las estrellas de Netlfix españolas más seguidas de la plataforma. ¡Todo un honor!

En esta red social, el bueno de Arón no solo comparte algunos de sus trabajos delante de las cámaras. ¡Ni mucho menos! El protagonista de El desorden que dejas también comparte algunas fotos de su día a día. De este modo, este mes de agosto hemos podido ver algunos momentos de sus vacaciones. Aunque no han sido tan maravillosas (al menos visualmente) como la de la nueva generación de Élite, Piper ha sabido disfrutar de su tiempo libre como nadie.

A lo Julio Iglesias

Aron ha salido a pasear estos días en barco, como tantos otros compañeros suyos de profesión. Por supuesto, ha querido retratar el momento. ¡Y nos encanta la imagen!

En las fotos que ha compartido lo vemos con unas gafas de sol mirando hacia el horizonte y luciendo un look de chico pijo: polito Lacoste de color azul cielo y un bañador oscuro que contrasta.

Pero si hay algo que nos ha hecho gracia ha sido la propia comparación que ha hecho el actor sobre sí mismo. Junto a las dos fotos suyas, el artista ha compartido una imagen de Julio Iglesias en un yate. El cantante de Me Va, Me Va aparece totalmente de blanco y con unas gafas parecidas a las de Aron.

Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios. “Ponte cremita”, “Disfrutando de la vida como Julio”, “ o “Un truhán, un señor”, son solo algunas de las respuestas que se pueden leer en la publicación.

Tampoco han faltado las referencias a una de las canciones del momento que tanto están dando que hablar. Hablamos, por supuesto, de Yate de C. Tangana. "Yate digo Julio”, ha escrito uno de los usuarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad