Las vacaciones de Alicia Vikander y Michael Fassbender en Ibiza, desvelan una posible paternidad

La pareja podría haber tenido a su primer hijo hace unos meses

Michael Fassbender y Alicia Vikander

Alicia Vikander y Michael Fassbender se han dejado ver por Ibiza. / Pierre Suu/Getty Images

Alicia Vikander y Michael Fassbender se casaron hace cuatro años en Ibiza sin importarles los doce años de diferencia de edad que hay entre ellos. Este verano han vuelto a la isla para disfrutar de sus vacaciones y es que, sin duda, se trata de un lugar especial para ellos.

La pareja ha llevado siempre con discreción cualquier asunto que tenga que ver con su vida privada. De hecho, en este viaje a Ibiza se han reavivado los rumores que indican que la pareja podría haber tenido un hijo, algo que hasta el momento no se  podido confirmar de manera oficial.

Hubo rumores de embarazo tras comprobar algún estilismo que marcaba una tripa abultada de Vikander y rumores de posible paternidad tras ver al actor con un bebé hace un mes en París mientras ella rodaba su nueva serie para HBO. Pero no había nada confirmado y sí muchas dudas.

Ahora se les ha visto pasear por Ibiza con un bebé en brazos que muchos aseguran que se trataría de su primer hijo aunque no se sabe nada de él. Siempre queda la posibilidad de que fuera el niño de algún amigo, o algún familiar, pero todo apunta a que se trata de su primer hijo juntos.

Made in Spain

Aunque la pareja vive en Portugal, se ha escapado a nuestro país que tanto les gusta. De hecho, hasta la actriz apuesta por la moda española. En estos paseos la hemos podido ver con un vestido de Charo Ruiz, una de las diseñadoras favoritas de la jet set veraniega.

Vikander ha optado por un caftán negro con estampado floral de la colección Ritmo que ya lució hace unos días Vicky Martín Berrocal en su viaje a Comporta. Con un precio de 469 euros se ha convertido en un imprescindible de este verano.

Lo ha combinado con un top bandeau negro, un bolso de Louis Vuitton y unas sandalias en tono empolvado. Una combinación que consolidan su influencia como referente de estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Parece que ambos están recargando pilas para afrontar sus nuevos proyectos. Ella está rodando la serie Irma Vep y él compagina el cine con su debut en las 24 horas de Le Mans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad