Esta es la canción que suena en la nueva promo de Antena 3: ‘Aunque me duela’ de Blackpanda

La promo de nueva temporada de la cadena tiene un tema que no te sacarás de la cabeza

Esta es la canción que suena en la nueva promo de Antena 3: ‘Aunque me duela’ de Blackpanda

El grupo Blackpanda pone música a la nueva temporada de Antena 3 / Antena 3 - Foto cedida por Blackpanda / Claudia Maturana

Llega la nueva temporada televisiva: un nuevo curso de series y programas invade nuestra televisión. Y es que los niños y niñas no son los únicos que abren etapa en septiembre. Las grandes apuestas de las cadenas llegan en otoño. Los rostros más conocidos de la pequeña pantalla vuelven al trabajo con ilusión y nuevos proyectos. Por supuesto, también regresan aquellos programas diarios que se han ido de vacaciones como El Hormiguero, El Intermedio o El Programa de Ana Rosa. Esperemos que con las pilas recargadas.

De este modo, Antena 3 ha lanzado su vídeo promocional presentando algunos de los pesos pesados que tiene de cara a esta nueva temporada. Los Hombres de Paco, Mentiras, La Voz, Pasapalabra, Inocentes, Lego Másters, Tu cara me suena, Veo como cantas y Alta capacidad intelectual son los programas que aparecen en el vídeo.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de los espectadores y espectadoras de Antena 3 es la pegadiza canción que acompaña las imágenes. ¿Qué tema es y quién la canta? ¡Toma nota!

Promo “Otoño 2021” | Antena 3

Blackpanada pone banda sonora a Antena 3

Se trata de la canción Aunque me duela del grupo español Blackpanda. Con una base disco que nos recuerda a aquellos hits de los ochenta, un estribillo pegadizo y la carismática voz de Marta Marlo, el tema es perfecto para pegarse unos bailes.

Blackpanda es un grupo madrileño formado por Marta Marlo y Ahlog. Con un buen repertorio ya fuera, los artistas han ido ganando oyentes. ¡Y no nos extraña!

Temas como Miss U, Para 2, Bailo x fuera Lloro x Dentro o su último sencillo, Jugar Contigo junto a Mabbi, consiguen captar perfectamente los anhelos de toda una generación. Y es que Blackpanda tiene un sonido fresco, pero con toques nostálgicos, que atrapa desde la primera escucha.

Blackpanda - Aunque Me Duela

“Abuela, que salimos en la tele”, ha escrito el grupo en sus redes sociales. Sin duda, este grupo va a dar mucho que hablar en los últimos meses. Y es que no todos los días aparece tu canción en una de las televisiones más vistas el país.

“Nosotros conocemos a dos chicos que tiene un grupo de música y son realizadores. Nosotros no lo sabíamos. Nunca habíamos hablado con ellos de nada de esto”, nos empieza a contar Marta desde el otro lado del teléfono.

La joven nos cuenta que un día les mandan la pieza montada y que si daban el “Ok” salía. “Habían propuesto este tema porque les gustaba y les encajaba con la campaña, les gustó a todos y estaba todo el mundo de acuerdo. A nosotros nos hizo mazo ilusión. Fue una sorpresa, la verdad. No sabíamos nada”, nos ha contado la cantante.

Sin duda, la pieza ha quedado genial y nosotros ya tenemos en bucle el tema Aunque me duela.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad