Nagore Robles se despide del verano con un espectacular posado en bikini

Y mientras ella se muestra feliz, Sandra Barneda muestra su lado más melancólico

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda terminan sus vacaciones. / Eduardo Parra/Getty Images

Nagore Robles es una de las fichas clave de Mediaset para esta temporada que está aprovechando al máximo sus vacaciones antes de comenzar nueva temporada. Se ha marchado a Portugal para disfrutar del sol y el mar y allí ha pasado el último mes.

“Cuando bailas, quieres, paseas, miras y besas. No puedo estar más feliz de las personas que me rodean y del súper verano que me estoy pegando 💙🧚🏼‍♂️💙🧚🏼‍♂️💙🧚🏼‍♂️💙🧚🏼‍♂️💙🧚🏼‍♂️💙🧚🏼‍♂️💙🧚🏼‍♂️💙🧚🏼‍♂️💙🧚🏼‍♂️”, escribía en sus redes, dejando constancia de lo mucho que ha disfrutado.

Pero todo lo bueno acaba pronto y ella tiene que despedirse de esos días de relax y felicidad. Y lo ha hecho con un nuevo posado en bikini que nos demuestra lo bien que se encuentra.

“Allí a lo lejos veo el fin de mis vacaciones jajajaj Bueno, más bien cerca, pero estoy feliz de anunciaros lo siguiente: El día 30 de agosto empezamos @sobrevivireaftershow con programa diario en @miteleonline 🎉🎈🎊 🎈🎉🎈🎊🎈🎉🎈🎊🎈🎈🎊🎈🎉🎈🎊”, compartía junto a la imagen de uno de sus buenos momentos.

De vuelta al trabajo

El trabajo le reclama. El 30 de agosto se estrena La última tentación y ella tiene que estar al pie del cañón con Sobreviré, el formato con aire juvenil y gamberro, al más puro estilo influencer, que se ha convertido en su gran apuesta para esta nueva temporada.

Pero antes, un día en barco, que hay que coger fuerzas y lo ha resumido en un vídeo en el que la vemos feliz al ritmo de Kesi, el remix de Camilo y Shawn Mendes.

“Mi día en barco con amig@s Uno de los mejores días de este verano, sin duda. Qué importante es rodearse de personas distintas a ti, con otros tiempos, otras inquietudes y otras vidas, pero, sobre todo, personas con un corazón inmenso. Llenándome de mucha energía para daros un montón esta nueva temporada 💙⛵️💙⛵️💙⛵️💙⛵️💙⛵️💙⛵️💙⛵️💙⛵️💙”, compartía.

Las dos caras de la moneda

Menos feliz y optimista hemos observado a Sandra Barneda en las últimas horas. Compartía una foto suya junto a un caballo que completaba con una frase inquietante: “Tan fuerte, tan frágil. La delgada línea del ❤”.

Unas palabras que su chica ha querido comentar sin dar mucho detalle sobre lo que mantiene tan melancólica a su pareja: “Tú eres una de las mujeres más fuertes que he conocido en mi vida❤️”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad