La entrenadora de OT pone en forma a las influencers en Ibiza: Anabel Pantoja, Nagore Robles, Jedet, Dulceida…

Están compartiendo casa e ideas para crear contenido

Anabel Pantoja, Nagore Robles, Susana Molina y Jedet

Anabel Pantoja, Nagore Robles, Susana Molina y Jedet disfrutan de Ibiza juntas. / Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images

En esto del mundo influencer hay que ir innovando y probando experiencias que sigan manteniendo fieles a los seguidores. Dulceida lo sabe y, por eso, este año ha decidido abrir, con su oficina de managment, una casa en Ibiza para reunir a un buen grupo de compañeros para compartir verano e ideas.

Una práctica cada vez más habitual entre creadores de contenido que comparten casa para intercambiar ideas y sumar followers. Eso nos ha permitido ver juntas a Anabel Pantoja, Nagore Robles, Jedet, Susana Molina o Madame de Rosa que no paran de publicar stories y publicaciones sobre sus divertidas vacaciones.

Bueno, vacaciones mientras trabajan, que está claro que no paran de crear y compartir, que es el objetivo de experiencias como estas. "Ibiza, la isla mágica. Hoy ha sido un día muy especial; bañito según desperté, clase con Magali Dalix y sesión Kap kundalini activation process (os lo recomiendo por completo, aún estoy volada). Después comida en Alma Beach Ibiza con tod@s y el atardecer en Cala D'hort con las chicas haciéndonos fotos, mientras un paparazzi se ponía las botas", escribía Nagore Robles en sus redes.

Cuidándose en vacaciones

Y es que Dulceida les tiene planeadas sesiones de todo tipo para que no se aburren. Y ahí es donde entra en juego Magali Dalix, la que muchos conocimos como la entrenadora que ponía en forma a los concursantes de Operación Triunfo dentro de la academia. Ahora, tiene nuevos alumnos, pero en la playa. Y parece que no está siendo demasiado duro porque se lo están pasando en grande.

Cada uno de ellos aprovecha la ocasión para promocionar sus cosas y, por ejemplo, Anabel Pantoja ha dotado de bañadores y bikinis a todas sus compañeras que han servido de perfecto escaparate para sus diseños. Una gama de colores nude y marrones que no podían tener mejores modelos.

“Chicas INN con mi colección 👙 Os como las caras a TODAS 🖤”, escribía junto a una foto en las que podíamos verlas a todas ellas en la borda de un barco surcando las aguas ibicencas.

#Esteveranoestamosin. Ese es el hashtag que están utilizando todas ellas para compartir las imágenes más envidiables de este encuentro en el que nos venden de todo. ¿Quién no se apuntaría a un plan tan divertido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad