Bizarrap sigue expandiendo su éxito con Chucky73

El productor publica su sesión número 43

Bizarrap sigue expandiendo su éxito con Chucky73

Bizarrap y Chucky73 en la sesión #43 / Foto cedida por Dale Play Records

Para muchos, el número 43 es una simple cifra, pero para Bizarrap es la que marca la cantidad de sesiones que ha protagonizado con otros artistas en su canal. El productor argentino es toda una referencia de la industria de la música urbana y ha demostrado que tiene talento de sobra para conquistar a voces de todas partes del mundo.

Nathy Peluso, Nicky Jam, Eladio Carrión, Nicki Nicole y Trueno son algunos de los que han pasado por su estudio. Eso sí. Parece que pronto escucharemos también la que tiene preparada con Duki. Sea como sea, Biza tiene un repertorio para estar escuchándolo durante horas.

Ahora llega el turno de un talento de la República Dominicana. Se trata de Chucky73, un artista conocido por un flow muy característico. En esta ocasión, explora entre el drill y hip hop, fusión que ha conquistado a referentes de la talla de Myke Towers y Ñengo Flow, entre otros.

Con esta nueva unión, Bizarrap y Chucky73 regalan a sus fans una auténtica dosis de energía y adrenalina. Por supuesto, siempre destacando la producción del argentino y, en esta ocasión, el estilo propio del dominicano.

Pero este lanzamiento no ha pillado por sorpresa a sus fans, ya que nuestro protagonista se encargó de anunciarlo con un vídeo de lo más original. Él, convertido en muñeco y al más puro estilo de Toy Story, se escapa de su embalaje y se pasea por una tienda de juguetes. Allí se encuentra con la estantería de los muñecos Chucky hasta que da con uno de edición limitada: el de Chucky73. Inmediatamente, sus fans sabían que se avecinaba un auténtico hit.

Y así ha sido. En cuestión de horas, la sesión #43 supera los 3 millones de reproducciones.

Sobre Bizarrap

Como mencionamos en líneas anteriores, Bizarrap se ha convertido en uno de los productores top de la escena. Las cifras hablan por sí solas. Cuenta con 2 billnes de streams en Spotify y su último lanzamiento, YaMeFui con Duki y Nicki Nicole, ya reúne 30 millones de visualizaciones y más de 26 millones de escuchas.

Después de haber trabajado con numerosos artistas argentinos, Bizarrap expande su talento a otros territorios después de hacerlo con Eladio Carrión, Nicky Jam y Chucky73. Aunque también colaboró con los españoles Bejo y Don Patricio en otras de sus sesiones. ¿Cuál será el siguiente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad