Vanesa Martín y Eva González mandan corazones rojos a Laura Pausini tras ver las fotos de dos de sus amores

Imágenes con las que hace una reivindicación llena de amor

Laura Pausini

Laura Pausini nos habla de dos de sus amores. / PRC GenteMusic via Getty Images

En España y muchos otros países, se celebra el Día Mundial del Perro el 21 de julio desde 2004. Pero hay otros países en los que esa celebración llega el 26 de agosto y es la fecha que ha elegido Laura Pausini para reivindicar a las mascotas, empezando por las suyas.

“Este día es para celebrar a todas las razas, mestizas y puras, pero también para sensibilizar a la gente sobre el número de perros que cada año se deberían adoptar de las perreras”, reivindicaba. Unas palabras que han inspirado los corazones que ha querido compartir Vanesa Martín que es otra gran defensora de la adopción de perros.

“Como sabéis, siempre he tenido perros, algunos me los regalaron de raza, otros fueron adoptados por parte de mi familia porque los han encontrado abandonados en la calle”, explicaba sobre los que forman parte de su familia.

Un texto que ha querido acompañar de dos fotografías en las que podemos verla con varios perros. “Los perros que veis aquí no son míos, pero esta foto os demuestra lo real que puede ser la complicidad entre el hombre y el animal: yo estaba en una sesión de fotos en un parque, ellos paseaban con su ‘madre’, quien luego me ha pedido de hacer una foto con ellos y como podéis ver salimos todos juntos como si nos conociéramos desde siempre”, contaba como anécdota de la imagen que ha querido compartir.

Dos perros en la familia

“Para mí, tener un perro significa tener un amigo que sabe escucharte y sabe hacerse escuchar. Hoy celebro con mi @lilaebbasta y @marlonpausiniofficial (deslizad para verlos). ¿Cómo se llaman vuestros perros?”, preguntaba. Y claro, sus seguidores se han lanzado a crear una lista de nombres que podría inspirar a más de uno.

Una publicación que nos ha ayudado a descubrir que los perros de Laura Pausini tienen su propia cuenta en Instagram. En la de la pequeña hemos podido ver cómo celebraba este gran día con una foto suya junto a la hija de Laura. ¡Mood ternura! Por cierto, que la perrita tiene más de 11.000 seguidores, algo que muchos humanos querrían.

Unos pocos menos, casi 5.000 tiene Marlon, el otro perro de la italiana que cumplió años el pasado agosto y que, por lo que podemos ver en su cuenta, pasa mucho tiempo con los padres de la cantante.

Un amor por los animales que Eva González ha querido celebrar con un corazón rojo que resume lo que siente siendo testigo de ese amor incondicional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad