Laura Pausini bromea con los músculos de Pablo Alborán

Y no es para menos

Pablo Alborán

Pablo Alborán tiene cuerpo para lucir. / GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images

Pablo Alborán está en plena vorágine de lo que supone sacar un disco nuevo. Recordemos que el próximom 6 de noviembre podremos conocer íntegramente Vértigo, un álbum cargado de sorpresas. Esta misma semana compartía el vídeo de Hablemos de amor, una de esas nuevas canciones del disco con el que se ha sentido más libre.

En esta canción nos habla de lo que significa para él este sentimiento tan universal que se reserva para su vida privada. Bastante hizo con compartir con el mundo su condición homosexual. Pero si hay algo que ha llamado la atención de este vídeo es su musculatura, esa que ha ido labrando en los últimos años y que le permiten lucir unos brazos muy envidiables.

Los mismos que el año pasado ya llamaban la atención de Laura Pausini. Era el momento en el que Pablo estaba ansioso por retomar la gira de Prometo. Tenía ganas de volver al escenario y no había más que ver sus redes sociales para darse cuenta. “Disimula que llega el #TourPrometo2019”, era uno de los últimos mensajes que dejaba junto a una foto suya con un gesto que no deja lugar a dudas.

Un cuerpo que no pasó desapercibido

Pero esas ganas por cantar no es lo que más llamaron la atención de la italiana(y muchos otros) sino la musculatura que esa pose nos dejaba ver del malagueño. Está claro que se ha estado machacando en el gimnasio para lucir esos bíceps, tríceps y todos los demás músculos que haya por el brazo.

Pablo tienes un niño en el brazo! Dios mío tengo que hacerte algo para comer. Hasta Tenerife amigo”, escribía la italiana en referencia a ese físico del que puede presumir Alborán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

“Aaaaahhhh qué ganas de verte!!!”, le respondía él. Y es que en breve iban a coincidir en la entrega de los Premios Dial. Había estatuilla para cada uno de ellos por ser dos de los artistas imprescindibles en la escena de la música en castellano del último año.

“Regreso a Tenerife con uno de mis mejores amigos: Biagio Antonacci. ¡No veo la hora compartir con él este escenario que me une tanto a España”, afirmaba la cantante en sus redes. Y es que es una asidua a estos premios y una enamorada de nuestro país donde se le han abierto muchas puertas tanto en la música como en la televisión.

Además de Tenerife, por aquel entonces le vimos con Maná cerrando asuntos que se tradujaron en una colaboración. Igual que parecía que habría otra con el productor de C. Tangana, Alizzz, que también pasó por su estudio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?