Tania Llasera, tras pedir tallas reales en Zara, ahora reivindica la existencia de arrugas
Ella muestra las suyas con orgullo
Tania Llasera se ha convertido en una de las mujeres más activas en la reivindicación de una mujer natural, alejada de esos cánones de belleza ficticios que no se corresponden con la realidad. Lo vemos a diario en sus redes sociales donde no deja pasar oportunidad para eliminar filtros y complejos.
En los últimos días ha estado de actualidad tras volver a Zara, tras cinco años sin pisar esta cadena, para comprarse un vaquero y comprobar que tenía que llevarse una XL. Una talla que considera que no se corresponde con la realidad de las mujeres en nuestro país.
De ahí que decidiera hacer un llamamiento público a Amancio Ortega para pedirle que revise sus tallajes. Una petición que ya había hecho en otras ocasiones, aunque parece que sin obtener muchos resultados. No deja de decir que todo esto lo hace por su hija, porque no crezca obsesionada con las tallas imposibles.
Lo que sí ha conseguido es el apoyo y aplauso de muchas mujeres que defienden esa realidad que ella demanda. Ahora ha encontrado otro motivo de reivindicación que tiene que ver con la edad. Ha recomendado un libro que trata este tema.
“Mis arrugas, el libro de @_justinebateman_ #FACE y ni un filtro a la vista. Un alegato sobre envejecer sin la carga mental añadida de la presión por no envejecer. Porque cuando por fin perdemos los complejos y nos volvemos valientes (con los años) la sociedad nos convence de que si estamos ‘viejas’ ya no somos válidas”, reflexionaba sobre un hecho muy presente en estos tiempos.
Te recomendamos
Envejecer como las abuelas
Ella tiene 42 años y ya empieza a exhibir esas arrugas propias de la edad, algo de lo que no reniega. “Yo quiero envejecer como mis abuelas, de manera natural y abrazando las bolsas bajo los ojos, el código de barras (este me cuesta más) y las arrugas ganadas a fuerza de muchas sonrisas y risas a carcajada limpia. #naturalidad #justinabateman”, admitía.
Un tema que siempre genera debate como ha ocurrido, una vez más, en su perfil, donde muchas le agradecen que abandere este tipo de reivindicaciones.
- La educación, la formación, el tener herramientas emocionales..... algo que debe acompañarnos desde nuestros inicios, son muy importantes, para que no lleguen momentos en los que nos importe la talla que pone en una prenda, el peso de la báscula, las arrugas.... dejemos de hablar de presión, de algo tan general como la sociedad. En nosotros está también el llegar a no sucumbir ante ciertas cosas o situaciones.
- La verdad q és la mejor manera de llevarlo, péro cuando llega el momento ,és duro de aceptar y hay momentos en que te frustras y te da rábia ,péro lo aceptas al menos hablo por mí ,péro tampoco soy nada más q una "IAIA" ya sabes algo de catalán seguro ,que ha sido una persona normal.
- Esas arrugas las tengo yo igualitas, de qué marca son? 😂😂😂😂 Las mías son de temporadas anteriores, tengo que reconocer que te quedan genial😂😂😂😂
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...