Hiba Abouk apunta presume del talento musical de su hijo

Madre e hijo comparten la misma pasión por un género muy de raíz

Hiba Abouk

Hiba Abouk presume del talento de su hijo. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Hace unas semanas Hiba Abouk vivió de cerca la polémica de C. Tangana con su foto en un yate rodeado de mujeres famosas y espectaculares que no dudaban en posar en bikini. Una imagen que produjo ampollas entre los que no dudaron en llamarle machista y casposo.

Ella era una de esas mujeres y lejos de entrar en polémica le dio las gracias a Pucho por una jornada festiva como la que compartieron: “Me maten que estuvimos tranquilísimo en el YATE. Gracias Puchito por juntarnos a todos ❤️”.

Está claro que la actriz ha disfrutado de sus vacaciones y no solo con amigos sino también con su familia. El 12 de febrero de 2020 se convirtió en madre por primera vez y, desde entonces, su hijo se ha convertido en el gran protagonista de su vida.

Aficiones compartidas

Han disfrutado del verano juntos. Del sol, el mar y la música. Porque si hay algo que comparten madre e hija es su pasión por la música y, concretamente por un género muy de raíz, y en esta ocasión no hablamos de trap ni música urbana por mucho yate que haya compartido con El madrileño.

“Creo que hay pocas cosas más bonitas que compartir aficiones con tu hijo. A él le encanta la música, y como a mí, el flamenco. Aquí tocándole las palmas a su tío @piranapercusion que es el mejor percusionista del mundo. ❤️💃🏽 #babyamin #compartir #sharingiscaring #flamenco”, escribía junto a un vídeo en el que podemos comprobar que, al niño, que todavía no ha cumplido los dos años, sabe palmear mejor que muchos adultos.

Está claro que lo llevan en la sangre y que esa pasión que siempre ha demostrado la actriz por el flamenco la ha heredado su pequeño. ¿Tendremos a un futuro músico?

Otra flamenca de corazón, Rossy de Palma, no dudaba en mandarle una buena ristra de corazones rojos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad