Hiba Abouk se pronuncia sobre su incorporación a ‘Madres’

Se une a Belén Rueda, Aida Folch o Carmen Ruiz

Hiba Abouk

Hiba Abouk vuelve a la ficción española. / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images for Bulgari

La popularidad de Hiba Abouk se disparó cuando se convirtió en Fátima para El príncipe, la serie en la que compartía protagonismo con Álex González. Desde entonces, su vida ha cambiado bastante, aunque no ha vuelto a tener un papel con tanta repercusión.

En este tiempo ha cambiado, sobre todo, su vida personal. Se ha casado con un futbolista y ha tenido a su primer hijo. Y aunque últimamente se ha dedicado a su familia, parece que vuelve a retomar su trabajo más allá de la moda y el mundo celeb.

Nueva serie

Ya se ha pronunciado sobre su incorporación a una de las series que ya ha emitido dos temporadas: Madres. Se unirá a Belén Rueda, Carmen Ruiz, Aida Folch o Carmen Pardo, las madres sufridoras que pasan la mitad de su vida en un hospital. Con ella se incorporan también Adriá Collado, Carlos Bardem y Michelle Calvó.

No ha dado detalles de su papel, pero ya sabemos que la cadena ha confirmado una tercera temporada y una cuarta en forma de spin off y ella es el fichaje estrella, cinco años después de aquella otra serie que la catapultó.

“Feliz de poder anunciaros que me uno al súper reparto Madres. Ya os iré contando cositas... ❤️”, anunciaba en redes. “La mejor ❤️💪🏽👏🏽”, aseguraba su marido, Achraf Hakimi. Y mientras llegan esos detalles que estamos esperando, ya ha empezado a recibir los primeros comentarios.

“Que buena noticia 😍😍”, comentaba Andy McDougall, el marido de su gran amigo Pelayo Díaz que aplaudía la buena nueva. No eran los únicos.

  • Bibiana Fernández: 👏🏻👏🏻👏🏻❤️
  • Carmen Ruiz: Yeahhhhhh ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
  • Ariadne Artiles: ❤️❤️❤️
  • Nuria Roca: Bravoooooo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍♥️
  • Loles León: 👏👏👏👏👏👏💖💖💖💖😘😘😘

De vuelta a Madrid

La actriz, que en estos últimos años ha vivido entre París o Dortmund, parece que ahora vuelve a Madrid. De momento, ha vivido las consecuencias del temporal Filomena en la capital junto a su hijo Amín que ha vivido en España su primera nevada.

“Que envidia😲!! Sólo echo de menos Dortmund por la nieve jiji”, escribía Beatriz Viana, mujer del también futbolista Paco Alcacer. Está claro que no echan de menos Alemania y que Hiba se encuentra a gusto en Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad