Adexe & Nau estrenan ‘Mambeo’ en su etapa musical más madura

El dúo de hermanos presentan una canción llena de ritmo

Adexe & Nau estrenan ‘Mambeo’ en su etapa musical más madura

Adexe y Nau en 2020 / Pablo Cuadra (Getty Images)

No importa qué mes del año sea. Cuando Adexe & Nau lanzan un nuevo tema nos trasladan inmediatamente a la estación más calurosa: el verano.

El dúo canario ha crecido con la música. A través de ella hemos sido testigos de su llegada a la madurez, y eso es algo que también han querido trasladar a sus canciones. Cambiando de un estilo más infantil a uno un poco más explícito, los canarios han avanzado siempre acompañados de sus más fieles seguidores.

Pues bien. Ahora nuestros protagonistas han dado un nuevo paso en esta nueva etapa para presentarnos Mambeo, una canción que representa fielmente todo lo que se está viniendo con los nuevos Adexe & Nau.

Se trata de una canción de ritmos urbanos con toques tropicales que nos trasladan a una noche de fiesta en verano. En su letra, ambos hacen referencia a esa chica que los ha conquistado por completo con sus movimientos y con la que comparten un baile de lo más sensual.

Los hermanos ya nos hablaron en LOS40 Urban acerca de esta etapa musical que ya había arrancado. De hecho, ya lo demostraron con su tema Nada Serio. Pero eso no fue todo, y es que también confesaron a Sergio Labrador que se avecinaba una colaboración con un artista de Puerto Rico. De momento se desconocen más detalles al respecto, pero estamos seguros de que pronto lo harán realidad.

Lo que está claro es que Adexe & Nau quieren seguir conquistando las listas de éxitos y aumentar la millonaria cifra de visitas que reúnen en sus plataformas digitales. ¿Cuál será su próximo paso?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad