Rihanna anuncia la fecha para su próximo desfile de SavagaeXFenty y está claro que derrochará sensualidad

Tercera entrega de un espectáculo que gana adeptos

Rihanna

Rihanna, deslumbró en el segundo desfile de SavageXFenty. / Kevin Mazur/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video

Rihanna sigue haciéndonos esperar a los que esperamos con ganas nuevas canciones suyas. Su faceta de empresaria sigue siendo prioritaria y su marca de lencería le roba mucho tiempo. Pero, ¿qué pasaría si uniese ambas cosas? Ojalá en el próximo desfile de SavageXFenty presentara algún nuevo single. Pero de momento eso solo es un sueño.

Lo que es real es el nuevo espectáculo de SavageXFenty que, una vez más, podremos seguir a través de Amazon Prime Video. “Oh crees que estás preparado?! #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 3”, preguntaba.

Y sí, claro que estamos preparados, y ya tenemos fecha para poder asistir al desfile que, si nos basamos en los dos anteriores, está claro que estará lleno de glamour, sensualidad y música. “👏🏿👏🏿👏🏿 droppin 9/24. Solamente en @amazonprimevideo”, anunciaba.

Desfile a punto

Apuntemos en la agenda ese 24 de septiembre en el que la cantante nos presentará la nueva colección de su firma de lencería. Ella misma, una vez más, se ha convertido en la mejor modelo para las imágenes con las que hace este anuncio. Un vídeo en el que vuelve a poner de relieve los pocos reparos que tiene para mostrar su cuerpo.

En su anterior desfile contó con Rosalía sobre el escenario. Este año todavía no ha desvelado ninguna de las sorpresas que tiene preparadas, pero seguro que las hay. Y seguro que también se tratará de un espectáculo inclusivo en el que se reunirán diferentes colores, géneros, tamaños y orígenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Empresaria millonaria

Un nuevo logro como emprendedora, faceta con la que ha conseguido amasar una fortuna de 1400 millones de euros. Su marca de cosméticos, que ha añadido perfume recientemente, la firma de lencería y todo lo que gira alrededor de sus marcas de belleza, han hecho posible que pueda dejar la música a un lado.

Si hablamos de mujeres dedicadas al entretenimiento, solo Oprah Winfrey tiene una fortuna mayor que la suya. Hace cinco años que no publica disco, pero todavía hay muchos que ansían su vuelta. ¿Llegará algún día o pensará que ya no le hace falta?

Lo que no cabe duda es que el desfile del próximo 24 de septiembre será una más de esas fantasías que sabe bordar y con la que cada día gana más adeptos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad