La brillante respuesta de Rihanna sobre la clave para ser milmillonaria

Ni su línea de moda ni sus discos ni sus giras...

Rihanna

Rihanna, en el rodaje de su vídeo con Asap Rocky en 2021 / Getty Images / Raymond Hall/GC Images

Rihanna se ha convertido en noticia en la última semana después de que Forbes la incluyera en la lista de los artistas con mayor fortuna. La de Barbados se convirtió en protagonista de los titulares en medios de todo el mundo y apenas unos días después nos ha dado las claves de su éxito.

Porque un paparazzo abordó a Riri por la calle y le preguntó cómo había conseguido amasar su gigantesco patrimonio y la respuesta de la solista fue simplemente brillante. Ni su línea de moda, ni sus discos, ni sus giras...

"Dios es bueno". 3 palabras fueron suficientes para que Rihanna volviera a conquistar el mundo con su sentido del humor y peculiar ironía. Algo de lo que ya ha hecho gala en repetidas ocasiones cada vez que sus seguidores le preguntan por la publicación de su nuevo álbum de estudio.

Porque la cantante ha repetido hasta la saciedad que está cansada de que le pregunten por sus próximos proyectos musicales y que sólo lanzará su nuevo disco (o su doble álbum según los rumores) cuando se encuentre completamente satisfecha con el sonido de ese elepé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Pero lo cierto es que después de más de media década desde el lanzamiento de su último disco, Anti, Rihanna no necesita de la música para sobrevivir. Ha conseguido amasar una gigantesca fortuna gracias a la diversificación de sus negocios.

Un auténtico imperio cimentado en la marca Rihanna que le ha valido más de 1.000 millones en su firma de maquillaje, Fenty Beauty y casi 300 millones en su firma de lencería, Savage X Fenty, sin contar con el dinero que le supuso su firma de moda y sus colaboraciones para marcas de primer orden.

A pesar de la juventud de sus empresas, queda claro que no le está yendo nada mal como emprendedora a la autora de temas como Diamonds o Umbrella. En lo que respecta a su carrera musical, Forbes apunta que la diferencia entre los citados 1.7 y la suma de las empresas anteriores da como resultado sus ingresos artísticos. Por lo tanto, la cifra está alrededor de los 30 millones.

No son números para nada desdeñables pero solo es una milésima parte comparado con lo que rodean a las marcas que fundó. Saque disco o no lo saque, lo cierto es que la marca Rihanna se ha convertido en una auténtica factoría de generar dinero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad