Un usuario descubre lo que se ve en el brick de leche de Mercadona y no da crédito

¿Tú también te habías dado cuenta?

Un usuario descubre lo que se ve en el brick de leche de Mercadona y no da crédito

Logo de Mercadona / Europa Press News (Getty Images)

Por una cosa u otra, los productos de Mercadona siempre acaban ocupando las portadas de muchos medios. Ya sea por sus precios económicos o por el éxito que ha tenido entre sus clientes. Pero en esta ocasión, hay uno en concreto que se ha viralizado en las redes sociales por su imagen.

Se trata del brick de leche. El usuario @helioroque_ revolucionó a los usuarios de Twitter tras publicar una imagen de dos bricks colocados juntos, uno mostrando la parte frontal y, otro, la lateral. De esta forma se completa la imagen del vaso de leche y las montañas verdes.

"Voy a necesitar un tiempo para procesar esto", dice en la descripción.

La imagen ha recibido un sinfín de reacciones. Por un lado, están las de aquellos que tampoco pueden salir de su asombro tras el descubrimiento del usuario. Por otro, las de los poco sorprendidos, ya que se trata de un método de impresión que se emplea en todos los bricks. "¿Os habéis dado cuenta ahora que los bricks se imprimen en plano y luego se doblan?", dice @Kegan_Rodhe.

También están los que comparten las imágenes de bricks de leche de otras marcas, como es el caso de COVAP. Ésta forma el dibujo de una vaca con una bandera de Andalucía.

Otro elemento que han querido destacar del envase de este producto de Mercadona es el diseño de su código de barras. Tirando de originalidad, las líneas que lo forman se convierten en la hierba que la vaca se come. Algo que también ocurre en el paquete de las famosas galletas Dinosaurus.

Como mencionamos en líneas anteriores, Mercadona ha estado en la portada de muchos medios gracias a sus tan económicos precios. Hace unas semanas se viralizó un perfume que, por tan solo 8 euros, tiene el mismo olor que el que usa la reina Letizia. Y no solo eso, sino que también cuentan con un remedio instantáneo para las picaduras por 3,5 euros. Eso sin contar su nueva crema de avellanas que, tras viralizarse, se ha agotado en casi todos sus establecimientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad