Ana Rosa Quintana comenta el desnudo integral de Jorge Javier Vázquez que es ya una tradición del verano

Y aunque este 2021 ha tardado en llegar, ya está aquí

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez disfruta del verano al desnudo. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Jorge Javier Vázquez debía estar muy saturado de tanta exposición pública y se tomó un mes sabático. Este agosto ha estado desaparecido en redes sociales hasta que el pasado 25 de agosto decidió reaparecer para que todos pudiéramos comprobar lo bien que le están sentando las vacaciones.

Reaparecía con una foto suya con el torso descubierto, aunque apenas se le veía, dando protagonismo a su rostro, cubierto por gafas de sol y con esos morritos que tanto le lucen en este tipo de fotos.

La gran belleza. Firmado: dios”, escribía junto a su selfie demostrando que su autoestima sigue tan arriba como siempre. Muchos le dejaban saber que le echan de menos y que están deseando que vuelva a Sálvame a ver si logra recuperar esas audiencias de las que tanto se está hablando en los últimos días. Además, esta temporada la inicia también al frente de Secret Story.

Tradición del verano

Pero ahí no quedaba la cosa ya que unos días después, volvía con otra imagen que tenía claro que muchos estaban echando de menos. “Sé que lo estabais esperando”, aseguraba junto a su desnudo íntegro.

Y es que el presentador de Telecinco parece haber convertido en una tradición eso de compartir, cada verano, una imagen como su madre le trajo al mundo. Eso sí, normalmente es siempre una imagen de espaldas. Y vistas las marcas, está claro que suele tomar el sol con el bañador puesto, que lo del nudismo, es solo para la foto.

No faltaban los comentarios de amigos y compañeros.

  • Máximo Huerta: Has tardado 😂
  • Lara Sajen: Que te me vas a resfriar cariño 🔥
  • David Valldeperas: Como agua de mayo! 😂
  • Marisa Martín Blázquez: Tarde me parece…😂
  • Omar Suárez: No podía faltar… Es lo q Mariah Carey a la Navidad 😅
  • Bibiana Fernández: 😂❤️
  • Jordi González: Un must
  • Natalia Verbeke: Buen culo
  • Chelo García Cortés: Excelentes vistas ... cuando vuelves ? 😍
  • Ana Rosa Quintana: Uy! No te des la vuelta!

Casi todos hacían referencia a su atrevimiento con este desnudo, algo que tampoco es inesperado en él, aunque algunos, como Chelo García Cortés hacían referencia a las vistas sin dejar claro si referían a su cuerpo o al mar en el horizonte visible desde su balcón.

Que conste que le ha cogido el gusto a esto de ir ligerito de ropa y ha compartido ya una tercera fotografía en la que su torso toma todo el protagonismo por mucho que él intente camuflarlo en algo artístico. “Mondrian”, escribía junto a su último selfie.

De lo que no ha dicho nada todavía, es de cuándo piensa volver al trabajo, que muchos le están esperando ya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad