Emma García se corta el pelo y cambia de look por primera vez en años

La presentadora de 'Viva la vida' llevaba años luciendo el mismo peinado

Emma García se corta el pelo y cambia de look por primera vez en años

Emma García / Mediaset

Desde el pasado mes de julio, Emma García está de vacaciones y Toñi Moreno se ha encargado de conducir el que fuera su Viva la vida.

Durante estas semanas de verano, la presentadora vasca ha compartido con sus seguidores de las redes sus días en la piscina y en la playa.

Como ocurrió el año pasado, Emma ha vuelto a sorprender con el cuerpo escultural que luce en cada una de las imágenes que ha publicado. En biquini y marcando incluso abdominales, el rostro de Mediaset se trabaja mucho el físico y siempre apuesta por una vida muy sana.

Pero si el año pasado nos asombró su buen estado físico, este año eso ya no era novedad. La gran novedad del verano de García ha sido el nuevo look por el que ha apostado.

La presentadora ha publicado una imagen en la que luce la parte de arriba de un biquini y un pañuelo en la cabeza aguantando su dorado pelo pero mucho más corto y liso.

Y es que Emma lleva años acostumbrándonos a sus ricitos de oro, con una melena que le sobrepasa los hombros y su ya mítico flequillo. Sin embargo, en estas imágenes el pelo lo tiene a la altura de la barbilla, sin rizos y el flequillo más largo.

Su sonrisa sí que es perpetua y habrá que verla en su regreso a la tele, para comprobar cómo luce su nuevo look, tras años con un estilo que parecía eterno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad