Críticas a Carlos Ríos por comentar un producto de Mercadona: “De locos”

Su nombre se ha hecho trending topic en cuestión de minutos

Críticas a Carlos Ríos por comentar un producto de Mercadona: “De locos”

Mercadona / Getty / Xisco Navarro Pardo/SOPA Images/LightRocket

Carlos Ríos desata el mismo número de amantes que de haters. El nutricionista se ha convertido en una de las caras más visibles del movimiento realfood en España. De hecho, en 2017 lanzó su libro Come comida real, convirtiéndose en todo un bestseller. Además, el joven suma millones de seguidores y seguidoras en sus redes sociales, donde hace de su alimentación su forma de vida.

De este modo, cualquier ultraprocesado es mal visto por Carlos Ríos y no duda en comentar los inconvenientes de alimentarse de este tipo de alimentos en sus redes sociales. Aunque Carlos Ríos lo hace con intención de ayudar a las personas, a veces sus comentarios son criticados en las redes sociales.

Desde aquel vídeo contando las calorías que se estaba comiendo una adolescente hasta aquellas acusaciones de promover trastornos de alimentación. El joven ha tenido que hacer frente a todo esto y es que también ha sido tachado de “prepotente”.

Ahora, Carlos ha vuelto a dar que hablar. ¿La razón? Un comentario que ha dejado en uno de los últimos posts de Instagram de los supermercados Mercadona. La empresa estaba presentado sus nuevas galletas en sus redes sociales. Un producto llamado Rolling Choc, que se trata de un barquillo enrollado con chocolate.

Carlos ha escrito “ultraprocesado” en los comentarios. El hecho de que ninguno de sus usuarios le haya pedido opinión y que piense que muchas de las personas que opten por comprarlo no sepan que se trata de un ultraprocesado ha enloquecido a algunos usuarios de Twitter.

Las críticas

De este modo, el nombre de Carlos Ríos ha vuelto a convertirse en trending topic nacional debido a comentarios como los siguientes:

“Dios qué pesado es Carlos Ríos señor suélteme del brazo y déjeme comer lo que me apetezca”

"no me estoy creyendo que la cuenta de novedades de mercadona publique un dulce nuevo y carlos ríos haya creído que era audaz comentar “ultraprocesado”

Menos mal que ha venido Carlos Ríos a recordarnos que los rolling choc del Mercadona son ultraprocesados. Yo pensaba que crecían en el árbol de los rolling choc..”

“Gracias por la aclaración carlos rios pensaba que lo sacaban así directamente del árbol”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad