Avance ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá del 30 de agosto al 3 de septiembre

La serie se emite de lunes a viernes antes de 'Tierra amarga'

Avance ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá del 30 de agosto al 3 de septiembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

La novena temporada de Amar es para siempre está soprendiendo a sus fieles seguidores con buenas y malas noticias en casi cada uno de sus capítulos. Y es que, la serie diaria de Antena 3 por excelencia - que se emite justo antes de la revelación del verano, Tierra amarga, - no ha descansado por vacaciones para no olvidarse de su público. 

Diagonal TV anunció hace solo unos días que comenzaban a rodar su décima temporada que arrancará a mitad del próximo septiembre.

Pero hasta entonces, los seguidores de la ficción siguen disfrutando de lo que está siendo una recta final por todo lo alto, de lunes a viernes a las 16:30 horas. A continuación adelantamos algunas pinceladas de lo que va a pasar en la semana del 30 al 3 de septiembre.

Capítulo del lunes 30 de agosto

Este lunes, Manolita, con ayuda de Cristina, intentará de nuevo que Rafa declare contra Beltrán. Además, Abel confesará a Emma la verdad sobre su tío y se despedirá de ella y de Socorro.

Por otro lado, Marcelino reivindicará a Manolín ante el dueño de Juguetes Garlo. Gorka sufrirá el despecho de Sergio y terminará perdiendo los papeles con él.

A todo esto, Emma, a su pesar, sigue adelante con la nulidad matrimonial y hundirá a Manolín. Mientras, Benigna desoye a Quintero, empeñada en casarse con Lorenzo. Y Guillermo se disculpará con Cristina, pero ve imposible reconciliarse con Lourdes.

Capítulo del martes, 31 de agosto

En la tarde del martes, Maica creerá haber conseguido frenar a Sergio, pero es demasiado tarde para lograrlo. Mientras, Marcelino y Manolita creen que al fin han atrapado a Beltrán, pero se equivocan.

Por otro lado, los planes de Benigna de romper con Lorenzo diplomáticamente se vienen abajo. A todo esto, Abel y Estefanía sufren al tener que alejarse de sus seres queridos sin saber cuánto tiempo van a pasar alejados de ellos.

Mientras, Emma y Manolín se despiden sin decirse lo que sienten. Y Guillermo y Lourdes dejan atrás los reproches y firman la paz conscientes de la atracción que aún siente el uno por el otro.

Capítulo del miércoles, 1 de septiembre

En la primera entrega de este mes de septiembre, el temor se apodera de los Gómez al descubrir que Beltrán ha escapado. El último asalto entre el general y Manolita está servido.

Por otro lado, consciente de que nunca dejarán de ser la comidilla del barrio, Maica cree que debería irse a vivir su amor con Gorka a otro lugar. Además, Pelayo cree que Emma y Manolín todavía pueden disfrutar de un futuro juntos.

Tras arreglar las cosas con Lourdes, Guillermo lamenta que solo puedan ser amigos. ¿De verdad no es posible una reconciliación? Es más, delante de la prensa, Benigna acaba protegiendo a Lorenzo Bravo. Y un descubrimiento sobre su pasado lleva a Abel a cometer una locura.

Capítulo del jueves, 2 de septiembre

Este jueves, el capítulo mostrará cómo la policía se lleva detenido a Abel. Manolita, como única testigo, tiene su futuro en sus manos.

Mientras que Gorka y Maica ofrecen a Fabián y a Virginia marcharse con ellos al País Vasco. Además, tras su noche de pasión, Guillermo no sabe en qué punto está su relación con Lourdes. Y Benigna se convierte en la comidilla de las marujas del barrio.

Capítulo del viernes, 3 de septiembre

En la tarde del viernes, Manolita declarará a favor de Abel mientras Estefanía pedirá ayuda a Muñoz León. Paralelamente, Don Germán exigirá a Saúl que despida a Peñuelas y buscará la ayuda de Pelayo.

Mientras tanto, Virginia tomará una decisión respecto a quedarse en Madrid o ir al norte con Fabián. Este último intercederá con Simón a favor de Maica y Gorka, consiguiendo que el chico dé un paso más en la relación con sus padres.

Por otro lado, Benigna recurrirá a Lorenzo para acabar con su fama de cornuda. A lo que Cristina tendrá una mala experiencia con el juez del caso "San Valentín". Por otro lado, Emma se sobrepondrá a su dolor y sorprenderá a Manolín con una propuesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad