Ana María Aldón avisa a María Patiño: “No estés tan tranquila”

Guerra entre la colaboradora de 'Viva la vida' y la presentadora de 'Socialité'

Ana María Aldón avisa a María Patiño: “No estés tan tranquila”

Ana María Aldón y María Patiño, enfrentadas / Mediaset España

El inminente estreno de En el nombre de Rocío, la nueva serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, está levantando ampollas antes de tiempo. Y es que esta nueva producción de La fábrica de la tele pondrá el foco en la familia de Rocío Jurado y, a juzgar por las últimas informaciones, José Ortega Cano saldrá mal parado.

La propia María Patiño se atrevió a dar un paso adelante la semana pasada en Sálvame, asegurando que el extorero había maltratado a la popular artista durante su matrimonio: "Toda la profesión sabemos de la mala vida que le daba Ortega Cano a Rocío Jurado. En el pasado hablábamos de problemas con el alcohol y Ortega los asumió. En el pasado hablábamos de ausencias de Ortega Cano, que dejaba a Rocío varios días sola, y Ortega Cano nunca lo negó".

"Yo tengo claro que hay algo que acredita que Rocío Jurado sufrió mucho al lado de su marido", añadió Patiño, desvelando a continuación que Amador Mohedano admitió durante una publicidad que Ortega Cano no se había portado bien con su hermana.

Ana María Aldón declara la guerra a María Patiño

Como era de esperar, las acusaciones de María Patiño no tardaron en tener réplica. El primero fue Amador Mohedano, que intervino en directo para desmentir a la presentadora antes de sufrir un ataque de ansiedad que le obligó a recibir atención hospitalaria.

Ana María Aldón contesta a María Patiño

Después, en Viva la vida, Ana María Aldón se puso brava y avisó a María Patiño de que sus palabras iban a tener consecuencias. "Quiero decirle a María Patiño que ha metido la pata hasta el corvejón. Públicamente, ella, delante de toda España, está haciendo unas acusaciones muy graves", dijo la exconcursante de Supervivientes.

"Estás diciendo que Ortega Cano es un maltratador. Vas a tener un problema, ya te aviso. No estés tan tranquila", sentenció.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad