Aitana cumple un sueño de Zzoilo gracias a ‘Mon Amour Rémix’: cantar en un concierto

Los artistas han cantado por primera vez el tema juntos en Murcia encima de un escenario

Aitana cumple un sueño de Zzoilo gracias a ‘Mon Amour Rémix’: cantar en un concierto

Aitana y Zzolio en el rémix de 'Mon Amour' / Instagram de Zzolio

A estas alturas del verano, Mon Amour Rémix ya puede presumir de ser una de las canciones que más ha sonado. A pesar de que la canción salió hace solo tres semanas, gracias a TikTok miles de personas se han animado a bailarla y cantarla a todas horas.

Se trata de una canción original de Zzoilo al que se ha unido una de las mayores estrellas españolas del momento: nada más y nada menos que Aitana. ¿El resultado? Que ya tenga más de seis millones de reproducciones solo en Spotify. Y es que, como diría Paquita Salas, “júntate a mi lado y tendrás éxito”.

Gracias a esta canción, Zzoilo ha podido vivir por primera vez la impresionante experiencia que es cantar encima de un escenario rodeado de miles de personas. Lo ha hecho este sábado, 28 junio, en la Plaza de Toros de Murcia. Aitana, que se encontraba cantando en la ciudad con su 11 Razones Tour, se guardaba una sorpresa para el final: una actuación con Zzoilo.

No solo era la primera vez que los dos artistas cantaban en directo este temazo que todos los asistentes cantaron hasta quedarse afónicos. También era la primera vez que Zzoilo cantaba en directo para un público.

Mon amour (con Zzoilo) - 11 Razones Tour Aitana Murcia 28/8/2021

Una palabras de agradecimiento

“Tengo todavía una sorpresa más. Ahora lo veréis, que no quiero desvelar mucho. Vamos”, dijo la cantante antes de que saliese Zzoilo al escenario. Fue entonces cuando el artista apareció para sorpresa de todos los fans de la estrella.

“¿Qué pasa Murcia?”, saludó a los asistentes justo antes de entonar las primeras frases de Mon Amour. Los dos artistas se movieron durante toda la actuación, animando a todos los asistentes a cantar el estribillo.

Además, Zzoilo mandó un mensaje muy especial: “Un abrazo para mi abuelo que es de Murcia. Os quiero a todos”.

Aitana, por su parte, quiso agradecer al artista que acudiese a su concierto como invitado: “Quiero darte las gracias. Lo está petando muchísimo. Es la primera vez que se sube a un escenario. Le he preguntado si se había subido alguna vez a un escenario y me ha dicho: ‘A un karaoke’. Realmente has estado genial”.

Sin duda, este concierto de Aitana nunca se le olvidará a Zzoilo, quien estamos seguros que va a dar mucho que hablar musicalmente en los próximos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad