Iker Casillas se despide de su primer verano como soltero con una bonita reflexión

Tras piropear a su ex, Sara Carbonero, en redes sociales

Iker Casillas

Iker Casillas se despide del verano. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Lamentablemente, el verano está llegando a su fin. Poco a poco, todos van volviendo a la rutina despidiéndose de esos días de desconexión, disfrute y relajación. En esto no hay clases, ni el dinero cuenta. Todos van cerrando temporada e Iker Casillas es uno de ellos.

El ex futbolista ha dado carpetazo a sus vacaciones y lo ha hecho con una reflexión en redes sobre uno de los lugares más importantes para él, su pueblo, Navalacruz, que en las últimas semanas ha tenido que enfrentarse a uno de sus momentos más duros con el devastador incendio que ha asolado sus tierras.

“Los pueblos, la importancia que tienen! Crecí entre huertos, burros, alpacas… Se les echa de menos cuando no estás en él. Y le das más importancia cuando sabes que te vas de él. Sólo se escucha el eco del silencio y los gritos apagados de gente que no está. Mi caso es ese, me voy”, empezaba diciendo Iker visiblemente apenado por volver a la ciudad.

Fin del verano

“Ya hasta que vuelva pasará tiempo. Otro verano ya no llega hasta 2022. No ha sido tan malo (tema pandemia) pero espero que el próximo nos traiga estabilidad con el tema COVID. Camino va en ello”, reflexionaba sobre lo que espera del año que se nos pone por delante.

Se despedía de su pueblo con una foto nocturna de sus calles vacías. Silencio y paz, muy distinto al de la capital. “Último día del pueblo, gran tristeza. Vuelta a la rutina en ciudad, iba a tocar volver! No te libras ni con alas! Feliz regreso a todos y el año que viene: más y mejor!! Buenas noches", terminaba escribiendo.

Así pone punto final a su primer verano como soltero. Tras sufrir un infarto hace dos años y pasar este 2021 por el trance de una separación, parece que el ex futbolista vuelve a encontrar la paz.

Buena relación con su ex

Hace unos días demostró la buena relación que mantiene con su ex. “Muy guapa”, era el piropo que compartía en los comentarios de una fotografía que publicaba Sara Carbonero en la que podíamos verla con el sol de fondo y unas trenzas muy favorecedoras y juveniles.

Ahora toca enfrentarse a un nuevo año que seguro que le dejará nuevas experiencias. Y el año que viene, seguramente, vuelva a Navalacruz para volver a desconectar de todo lo nuevo que está por venir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad