Shannen Doherty preocupa por uno de sus últimos mensajes que hace pensar en lo peor

La actriz confesó que se está enfrentando a un cáncer terminal

Shannen Doherty

Shannen Doherty reflexiona sobre la vida. / Neilson Barnard/Getty Images for Hallmark Channel

En 2015 Shannen Doherty anunció que tenía cáncer de mama y que iba a luchar para superarla. Lo hizo, lo superó tras someterse a un duro tratamiento. Pero pudo dar la buena noticia de su recuperación.

Le duró poco y la actriz de Sensación de vivir y Embrujadas, anunció el pasado año que volvía a tener cáncer, con la diferencia de que, en esta ocasión, no había cura y era terminal. Sin duda un mazazo al que ella ha hecho frente y sobrelleva con mucha positividad.

“En realidad, es bastante simple ... respetarnos unos a otros. Respeta las diferentes opiniones. Muestra amabilidad. Humildad. Acepta que podrías estar equivocado. No hagas alarde de tener razón. Deja de intentar cancelar a todas las personas que tienen una opinión diferente. TODOS somos mejores que eso. Personalmente, me encantan las conversaciones inteligentes con personas que se diferencian de mí. Crezco, me expando y aprendo. Ninguno de nosotros tiene todas las respuestas. Teniendo en cuenta lo que está sucediendo en nuestro mundo, ¿no necesitamos todos sentir compasión los unos por los otros?”, se preguntaba en una de sus últimas reflexiones.

Con esa actitud se está asimilando su destino, aunque uno de sus últimos mensajes ha preocupado a muchos de sus seguidores. Compartía unos versos del poeta australiano Beau Taplin: “No la pudieron detener. No porque no tuviera errores o dudas. Sino porque continuó de todos modos”.

Apoyo de amigos y seguidores

Recogía esta frase y lanzaba una pregunta de esas que nos hacen replantearnos las cosas: “¿Alguna vez has notado que tienes tanto que decir, pero no puedes?”. Una pregunta que ha despertado las alarmas de sus seguidores que no han dudado en mandarle mensajes de ánimo y fuerza, pensando que su estado ha empeorado y le lleva a hacer este tipo de reflexiones.

  • Sigue adelante todos los días ✊🏻❤
  • ¡Mantente fuerte! 💪💜
  • Yeppp 🌸🙃, cuídate amor
  • Espero que estés bien y te mantengas bien 👏❤️
  • ❤️🙌 sí. A menudo. Chica, sigue aguantando. Sigue siendo esa perra dura ❤️❤️

Este verano ha estado disfrutando de cada momento, los que se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir especiales sobre el cáncer o pasando tiempo con los amigos de verdad y recordando a los que han estado a su lado durante mucho tiempo.

El pasado julio felicitaba a su compañero de Sensación de vivir, Brian Austin Greene: “¡Bailar contigo durante más de 30 años ha sido un placer! Te amo 💗💗”.

Esperemos que todos estos mensajes non sean una despedida y que todavía podamos seguir celebrando su valentía durante mucho tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad