La respuesta de Diego a Lola (‘La isla de las tentaciones’) tras saber que quiere demandarle

El viceverso y la exconcursante de 'Supervivientes' están enfrentados por la custodia de su perro

La respuesta de Diego a Lola (‘La isla de las tentaciones’) tras saber que quiere demandarle

Diego y Lola en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

Hace pocos días, Lola (Supervivientes) anunciaba a sus seguidores del canal de mtmad que iba a emprender medidas legales contra Diego (La isla de las tentaciones). Y es que, según ella, su expareja no le deja ver a su perro.

"Horus para mí es muy importante, así que voy a reclamar mi custodia compartida. Todo esto con abogados, que es lo que os quería decir, voy a emprender medidas legales contra Diego", aseguró en el vídeo.

Ahora es el viceverso el que responde y da su versión de los hechos: "Horus lleva casi siete meses viviendo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi casa. Lleva casi siete meses sin ver a Lola. Obviamente no se ha olvidado de ella ni se va a olvidar nunca, pero ya está acostumbrado a vivir conmigo", asegura.

Bastante que le cedo al perro dos meses"

Por lo que si lo comparten lo "marean" explica él: "Si ahora viene Lola, se lleva al perro a 800 kilómetros a Benirdorm, luego a los dos meses vuelve aquí... Horus no tiene ni tres años y no va a tener nunca un hogar definitivo. Bastante que le cedo al perro dos meses", ha continuado señalando que el propietario es él. 

Además, asegura que se ha informado y que este tipo de casos no van adelanten en los juzgados:  "Para ti será una experiencia decir que emprendiste acciones legales contra tu expareja y que perdiste el caso, pero es contenido para tu canal de mtmad. Eso sí que es triste", lamenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

Para acabar pidiendo que su historia no acabe de esta manera: "No quiero terminar de esta forma. Nuestra relación fue increíble y muy bonita mientras duró. Estábamos muy enamorados los dos...pero adelante, emprende acciones legales contra mí. Estoy supertranquilo", añadió.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad