Lola tomará acciones legales contra Diego tras incumplir lo acordado en ‘La Isla de las Tentaciones’

La pareja llegó a un trato pese a terminar su relación en el programa, aunque las cosas parecen haberse torcido

Lola tomará acciones legales contra Diego tras incumplir lo acordado en ‘La Isla de las Tentaciones’

Diego y Lola en 'La Isla de las Tentaciones 3'. / Mediaset

Parece que después de estar en boca de todo el mundo tras su sobresaliente paso por Supervivientes 2021, esta vez Lola vuelve a ser noticia. Y esta vez no tiene nada que ver con su actual pareja, sino con Diego, su expareja desde La Isla de las Tentaciones 3.

Su paso conjunto por el reality fue de lo más accidentado, y después de varias infidelidades decidieron tomar diferentes caminos. Lola ya meditaba la ruptura desde las primeras noches del programa, pero decidió dar el paso cuando se le aseguró que seguiría viendo a Horus, el perro de ambos. Aunque ya no estuviesen juntos, tanto ella como él acordaron un régimen de custodia compartida en el que poder estar con su mascota el mismo tiempo.

Aunque todo parecía ir de lujo, parece que después de su paso por Supervivientes todo ha cambiado. Hace unas semanas declaraba en El Programa del Verano que no había podido ver al perro desde que aterrizó en España desde Honduras, y ahora parece que hay un problema añadido. Todo lo ha narrado en su canal de MTMAD, Wild Lola:

Lola tomará acciones legales contra Diego tras incumplir lo acordado en ‘La Isla de las Tentaciones’

Después de una breve presentación de su paso por televisión, explicaba que el vídeo estaba pensado para mostrar el reencuentro con Horus después de tanto tiempo. Sin embargo, su exnovio empezó a poner trabas al asunto después de decirle que tendría que ir desde Alicante -lugar donde reside con su novio actualmente- hasta Santander.

Pese a que a Lola no le pareció justo al principio -prefería coincidir en un punto intermedio-, terminó accediendo aunque avisándole de que tendría que hacerse el mismo recorrido hasta Alicante para buscar a Horus. Él, indignado, le explicó que al ser ella quien comenzó la tanda de infidelidades en La Isla de las Tentaciones, debía ser quien se moviese agradeciendo la oportunidad que le daba al dejarle ver al perro.

Según cuenta en su vídeo, no llegaron a un acuerdo, y ahora  tendrá que embarcarse en una aventura legal para poder solucionar el tema. "Horus para mí es muy importante, así que voy a reclamar mi custodia compartida. Todo esto con abogados, que es lo que os quería decir, voy a emprender medidas legales contra Diego", contaba en el vídeo.

El perro está a nombre del también conocido como James Lover, aunque ella ha querido dejar claro que ha sido una parte indispensable de su desarrollado llegando a adiestrarlo gracias a las nociones que le da su profesión -es auxiliar de veterinaria-, y considera justo para todos que Horus también pase tiempo "con su mamá". Tras aclarar en varias ocasiones que no quiere quedarse al perro, toca esperar a ver si la justicia le devuelve la oportunidad de volver a cuidar de él.

La respuesta de Diego

Después de la publicación del vídeo de Lola, Diego publicaba en sus redes sociales un breve mensaje al respecto. Agradeciendo los apoyos que ha tenido a raíz del asunto, ha dicho que hará un vídeo al respecto y ha lanzado un mensaje adelantándose a los hechos: "Al final la vida es como las películas, los buenos siempre ganan".

Aunque todo parecía perdonado en aquella hoguera final de República Dominicana, parece que todo era cuestión de tiempo. Él tiene muy seguro la suerte que correrá con el perro, tanto, que no ha dudado en referenciar a su serie predilecta. "Tú tranquilo pequeñín, que ni el mismísimo Ragnar Lodbrok podría conmigo si estas tú de por medio", escribía junto a un vídeo junto a Horus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad