Adara estalla contra su psicóloga por desvelar sus sesiones en televisión: “Va a ser demandada”

La terapeuta hizo en directo un análisis de la personalidad de la ganadora de 'GH VIP 7'

Adara estalla contra su psicóloga por desvelar sus sesiones en televisión: “Va a ser demandada”

Adara Molinero / Mediaset

Desde que Adara Molinero ganó GH VIP 7 su vida personal ha sido una de las más perseguidas por el universo de Mediaset. Todos vivimos su enamoramiento de Gianmarco y posterior ruptura con Hugo Sierra.

Para después vivir el final de la relación con el italiano que ella misma relató en su canal de Mtmad. Pero durante esa época tan dura para ella, optó por alejarse de los medios y hasta dejar sus vídeos en la plataforma porque quería mantener en privado su vida.

Algo que no ha logrado del todo ya que en muchos programas han seguido hablando de sus amoríos. El último, con Rodri - su ex compañero en Gran Hermano- con el que ha tenido idas y venidas. La última reconciliación es la que estaban tratando en Viva la vida, con unas imágenes en exclusiva, cuando conectaron con Julia Pascual, una psicóloga que hizo un perfil de la personalidad de Adara:

"Adara es una persona que construye una estable inestabilidad. Es inestable constantemente. Es una persona de emociones intensas, si está contenta está muy contenta, si está enfadada está tremendamente enfadada. En un día, seguramente, pasa a tener una oscilación constante de emociones extremas", explicó la terapeuta.

Y añadió: "También observamos que tiene pensamientos dicotómicos, de blanco o negro, le cuesta ver el matiz del gris. En las relaciones de parejas es donde se observa más esta inestabilidad, porque sus parejas van y vienen".

Para acabar razonando las causas de tales comportamiento: "Estas personas tienen miedo al abandono, son personas muy impulsivas que construyen relaciones de dependencia. Son personas muy sensibles que actúan de forma extrema cuando observan una amenaza y hacen daño a su pareja".

Seguidamente, Adara publicó una serie de stories en los que transmitía su asombro y enfado por lo que acababa de ver en TV: "Que sepa todo el mundo, porque estoy flipando ya, que la psicóloga que ha salido en 'Viva la vida' fue mi terapeuta en Barcelona. Hice terapia con ella, le pagaba".

Y, haciendo referencia, al secreto profesional que la experta no había guardado: "Ha salido diciendo cómo es mi supuesta personalidad. Esta señorita, para que todo el mundo sepa el tipo de persona que es, va a ser denunciada", zanjó estupefacta y llena de ira.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad