Henar Álvarez estrenará mañana propio 'late' en Twitch

Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de 'Esto es un late'

Henar Álvarez estrenará mañana propio 'late' en Twitch

Henar Álvarez en la Cadena Ser. / Cadena Ser

Henar Álvarez da el vuelve a Twitch. La cómica que presenta Buenismo Bien en la Cadena Ser junto a Manuel Burque y Quique Peinado y colabora regularmente con el podcast Estirando el chicle presentará a partir de mañana, miércoles 1 de septiembre, un programa semanal en Twitch llamado Esto es un late, según ha anunciado Amazon Prime Video España.

Este espacio, que se emitirá todos los miércoles a las 21:30 en el canal que el propio Prime Video tiene en Twitch, será el primer programa nocturno de Twitch España y además de con la cómica madrileña contará con la presencia del conocido streamer Mister Jägger, quien actuará como co presentador del formato aportando su característico sentido del humor e interactuará también con los invitados que cada semana él y Henar vayan recibiendo en el plató de Amazon Prime Video España.

Por su parte, la actriz y streamer Elena de Lara también ha anunciado en las redes sociales que será una colaboradora del formato. Ella, según ha indicado la prensa especializada, será la encargada de informar al público sobre las novedades y curiosidades que vayan aconteciendo en el mundo del espectáculo sin dejar nunca de lado al humor.

Se estrenará con Natalia Lacunza

La primera invitada que recibirán Henar Álvarez y Mister Jägger será la cantante Natalia Lacunza, quien dejará por un momento la gira en la que está inmersa para acompañar a los conductores de Esto es un late en el estreno del formato.

FE DE ERRORES

u


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad