La hija de Heidi Klum eclipsa a su madre en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Venecia

Una cita con la moda y las celebrities

Leni Klum

Leni Klum deslumbra en Venecia. / Jacopo Raule/Getty Images

Heidi Klum es una de las ‘top model’ con más presencia en las alfombras rojas. La hemos visto en las musicales, las cinematográficas y, por supuesto, en los ‘front row’ de los mejores desfiles. Estos últimos días ha estado pasándolo en grande en Venecia a donde ha acudido con dos de sus grandes amores.

No se ha separado de su lado su marido, Tom Kaulitz, el de Tokio Hotel, mucho más joven que ella y complemento perfecto para este tipo de eventos porque, para qué negarlo, hacen una buena pareja, de esas que quedan bien en las fotos.

Pero no ha sido él el que ha eclipsado a la modelo en la ciudad de los canales sino su hija Leni Klum. Ha seguido los pasos de su madre y ahora, a sus 17 años, ha decidido debutar en el mundo de la moda.

Una nueva promesa

De momento la hemos visto protagonizar dos portadas, una junto a su madre y otra de manera independiente. Ha estado en la Semana de la Moda de Berlín y ahora ha participado en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabanna en lo que muchos entienden como su debut en la pasarela.

La firma italiana ha creado un fin de semana mágico en Venecia donde muchas celebs han podido presenciar la presentación de sus nuevas colecciones de moda y joyería. Estos eventos nos han dado la oportunidad de ver a la hija de Heidi Klum que ha logrado despertar más interés que su madre.

Orgullo de madre

Las hemos visto a las dos con estilismos a juego en los que dos vestidos joya realzaban su espectacular figura. Un vestido largo tipo sirena para la madre y un mini vestido para la benjamina. Dos rubias espectaculares que pisan firme sobre las alfombras rojas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

Pero el momento más tierno ha sido cuando Leni ha salido a la pasarela presentando una de las nuevas creaciones de la firma, un mini vestido en azul cobalto complementado con una corona joya de la nueva colección.

La hemos visto recorriendo la pasarela con la seriedad que requieren estos momentos y ante la atenta mirada de su madre que no podía estar más orgullosa. No dudó en grabar varios vídeos del gran momento y logró captar la sonrisa que le dedicó su hija cuando la localizó entre el público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

Artistas en Venecia

Las mujeres Klum no han sido las únicas que han acaparado flashes estos días. Hemos visto mucho artista por la ciudad italiana. Doja Cat, Bebe Rexha, Normani, Luis Fonsi, Ozuna o una espectacular Jennifer Lopez no se han perdido la cita.

Tampoco lo han hecho importantes representantes del cine y la televisión como Jennifer Hudson, Helen Mirren o el protagonista de Outer Banks, Chase Stokes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad