Aitana y Zzoilo consiguen un nuevo logro con ‘Mon Amour Remix’

Los dos artistas están emocionados con lo que está consiguiendo la canción

Aitana y Zzoilo consiguen un nuevo logro con ‘Mon Amour Remix’

Aitana Ocaña / Getty / Jordi Vidal/Redferns

Aitana y Zzoilo están pegando fuerte. Desde que los dos artistas se unieron en Mon Amour Remix, sus voces no han dejado de sonar cantando el tema. Y es que tenemos que reconocer que es de lo más pegadizo. Además, miles de personas se han animado a hacer el reto en TikTok compartiendo sus vídeos. Vamos, que la canción ha dado muy fuerte. ¡Si hasta Noemí Galera se ha atrevido con el baile!

Mon Amour Rémix salió el pasado 18 de agosto y en menos de tres semanas se ha convertido en todo un hit. ¡Y no nos extraña! Una melodía pegadiza, una letra divertida y un estribillo que no podrás quitarte de la cabeza son las claves de este tema.

Pero la cosa no se queda ahí. Ni mucho menos. Este mismo martes, 31 de agosto, los dos artistas se han despertado con una gran noticia: son número 1 en el top 50 de Spotify España. Vamos, toda una proeza. Sobre todo teniendo en cuenta que han dejado atrás uno de los grandes éxitos de este verano: Todo de ti de Rauw Alejandro.

Además, la versión de Mon Amour sin Aitana abre el top 10 de la lista. Vamos, que Zzoilo ha entrado por la puerta grande a la industria musical. Y es que este chico tiene mucho futuro.

“Quiero llorar”, ha escrito la intéprete de Teléfono emocionada junto a un pantallazo de la canción en la plataforma en la posición número 1.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Un agradecimiento de corazón

Por su parte, Zzoilo ha querido volver a agradecer a Aitana por todo lo que le está pasando. El valenciano ha compartido el mismo pantallazo en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Esto es tan vuestro como mío. Y todo tuyo Aitana. Mil gracias. Solo puedo decir Gracias”.

El pasado sábado, 28 de agosto, los dos artistas cantaron por primera vez en directo la canción. Lo hicieron en la Plaza de Toros de Murcia, donde Aitana se encontraba de gira por 11 Razones Tour. La artista invitó a Zzoilo a cantar por primera vez en un escenario. “Quiero darte las gracias. Lo está petando muchísimo. Es la primera vez que se sube a un escenario. Le he preguntado si se había subido alguna vez a un escenario y me ha dicho: ‘A un karaoke’, dijo Aitana.

Zzoilo, por su parte, lo dio todo encima del escenario, disfrutando de la experiencia. Estamos seguros de que va a seguir cantando mucho tiempo encima de ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad